cabecera
    27 de enero de 2021

Gran implantación de Amadeus Selling Platform Connect

El director de Amadeus España, Fernando Cuesta, presentó la plataforma.
Ampliar
El director de Amadeus España, Fernando Cuesta, presentó la plataforma.
El 80% de los agentes españoles ya utilizan Amadeus Selling Platform Connect. Dos años después de su lanzamiento, la plataforma actualiza su contenido y mejora su funcionalidad, permitiendo el acceso desde Amadeus Service Hub.
Amadeus Selling Platform Connect cumple dos años desde su puesta en funcionamiento en España. Coincidiendo con esta efeméride, la plataforma, utilizada ya por el 80% de los agentes de viajes del país, incorpora nuevas funcionalidades y mejora su contenido.
Incorpora la posibilidad de acceder desde Amadeus Service Hub


Una de las principales novedades es la posibilidad de acceder desde Amadeus Service Hub, la plataforma de soporte online que atiende 20.000 peticiones de información anuales, así como la inclusión de contenido low cost procedente de páginas web en las ofertas de viaje elaboradas con Amadeus Travel Offers.

En lo que respecta a los servicios auxiliares, se simplifica el flujo de reserva desde el catálogo de servicios de la compañía y se añade como nuevo servicio la reserva de menores no acompañados. Otros cambios reseñables consisten en las posibilidades de personalización y preferencias de los entornos de trabajo.

Colaboración con 184 agencias

Amadeus Selling Platform Connect se lanzó en mayo de 2016. La nueva solución simplificaba las operaciones de los agentes, permitiendo la reducción de hasta un 68% el tiempo destinado a la reserva de los servicios complementarios de las aerolíneas, o la personalización de los procedimientos de trabajo de la agencia. De hecho, se creó con la colaboración de 184 agencias de 23 países distintos.

En palabras del director de tecnología y desarrollo de Amadeus España, Rafael González, "los cambios suponen una mejora sustancial en la operatividad de Amadeus Selling Platform Connect, pues además de enriquecer su contenido y rendimiento, incorporan la experiencia de los usuarios, de los agentes". "Amadeus Selling Platform Connect es ahora un mejor producto gracias a experiencia acumulada en estos dos años por nuestros clientes", concluye.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto