cabecera
    29 de marzo de 2020

Japan Airlines ofrece sus servicios en Travelport

El destino Japón es cada vez más popular entre los viajeros españoles y creció casi un 9% en 2017

Avión de Japan Airlines.
Ampliar
Avión de Japan Airlines.
En un momento de creciente interés de Japón por parte de turistas de todo el mundo, Travelport y Japan Airlines han firmado un nuevo acuerdo de contenido por el que la aerolínea podrá utilizar la solución Rich Content and Branding de la plataforma. La compañía aérea mostrará sus tarifas de vuelo y servicios complementarios, de manera gráfica, en Travelport.

Travelport asegura demostrar con este acuerdo su compromiso con el Turismo en Japón
El acuerdo da acceso a más de 68.000 agencias a los servicios de Japan Airlines, , lo que brinda aún más contenido y opciones para los viajeros. El Turismo español aumenta cada año en el país asiático, que en 2017 registró un aumento del 8,8%, en comparación a 2016, con 99.900 visitantes en 2017.

"Con los Juegos Olímpicos celebrándose en Japón en 2020 y el mercado en constante crecimiento, es crucial para Japan Airlines mantenerse al día y relevante para los viajeros", asegura el director general adjunto de la división de gestión y ventas de pasajeros de la aerolínea, Yoriyuki Kashiwagi. Por su parte, el vicepresidente de comercio aéreo en Travelport, Damian Hickey, ha asegurado que "el anuncio representa el continuo compromiso e inversión de Travelport en la creciente industria de viajes de Japón".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto