cabecera
    1 de abril de 2020

Ilunion Hotels reabre su hotel vacacional de Menorca

Lo hace con sus 123 apartamentos reformados, gracias a la renovación realizada el año pasado

Habitación del Ilunion Menorca.
Ampliar
Habitación del Ilunion Menorca.

Ilunion Hotels reabre hoy viernes, 11 de mayo, su hotel Menorca, situado en esta isla balear, tras el cierre temporal durante los tres meses de invierno. Entre las novedades de esta temporada destaca la actualización de los cuatro apartamentos adaptados según los criterios de accesibilidad universal y diseño para todos.

Asimismo, cabe destacar que el hotel Ilunion Menorca reabre sus puertas con la totalidad de sus 123 apartamentos reformados, gracias a la renovación realizada el año pasado. Estas reformas responden a la necesidad de adecuar las instalaciones del hotel a los estándares de imagen y sostenibilidad de la cadena hotelera. Como en anteriores temporadas, el hotel ofrecerá actividades de animación para niños y adultos y una amplia carta de cocina mediterránea para disfrutar en su restaurante buffet.

25 hoteles únicos

Ilunion Hotels cuenta actualmente con 25 hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas repartidos por toda la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz, tres en Málaga, dos en Mérida y uno en Badajoz, Menorca, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao.

Además, es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos, así como el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de sus edificios.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto