cabecera
    22 de mayo de 2018

Cómo aportar valor añadido a tu evento en Zaragoza

La capital aragonesa cuenta con un gran número de empresas que garantizan todos los servicios

El Alma del Ebro.
Ampliar
El Alma del Ebro.
Ya has decidido que tu evento será en Zaragoza, pero, ¿sabes qué empresas pueden ayudarte a crear un evento impecable con valor añadido que deje con la boca abierta?

Son varias las entidades públicas que colaboran para que la capital aragonesa sea un referente MICE. Por ejemplo, Aragón Exterior (AREX) potencia la internacionalización de la economía aragonesa a la vez que ayuda a atraer inversión extranjera a la comunidad. Desde Aragón Turismo y la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) también invitan a turistas, visitantes y organizadores de eventos a descubrir los destinos turísticos de la provincia y de la comunidad. Por otra parte, desde la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza y la Asociación de Empresarios del Tubo ofrecen asesoramiento gastronómico personalizado.

La colaboración de una OPC o agencia de eventos local siempre hace las cosas más fáciles: se puede contar con la experiencia de Grupo Pacífico, la personalización y compromiso de Zaraevent o las experiencias únicas de Singular Venues Experiencias o, como agencia de viajes con departamento de congresos, las filiales zaragozanas de Viajes El Corte Inglés, Halcón Viajes o Ibercaja Viajes pueden dar las claves para el éxito.

No hace falta ir lejos para encontrar las mejores empresas de servicios MICE. ¿Te imaginas tu evento con realidad aumentada? Imascono lo hace posible fusionando diseño y tecnología para llevar la publicidad y el entretenimiento a la nueva era digital. Para complementarlo, Grávalos y Tipolínea ofrecen todo tipo de servicios gráficos y Espacio Exterior, Grupo ABMH y Grupo Piquer, de diseño, marketing, consultoría y comunicación. Además, desde rIL Estudio ofrecen servicios 360º para potenciar la presencia en el entorno digital.

En cuanto a montaje de stands, se puede contar con Servis Group, quienes disponen de infraestructuras propias para ofrecer una gestión integral del evento. Además, si se precisan carpas o impresiones de gran dimensión, Toldos Lucas y Toldos Serrano son innovadores en confección industrial. Desde Talher ofrecen gestión de servicios no básicos a precios muy competitivos.

Para hacer un evento perfecto se puede contar con los servicios profesionales de azafatas y guías de Adi&Co o Buisán Gómez. Agencia Almozara, Del Pozo Audiovisuales y Fluge Eventos proveen la última tecnología audiovisual y de sonido. Para fotografiar el evento, se puede contar con la pericia de Amaury Cabrera o de ENphoto, quienes también ofrecen panorámicas 360º. Para la decoración, Floristería Valentina puede encargarse de los arreglos y composiciones con flores y plantas. Abalingua Global Solutions es una empresa especializada en traducción e interpretación para eventos, mientras que desde el Centro de Negocios Los Sitios ofrecen a delegaciones de empresas con sedes en otras ciudades sus oficinas por el respaldo que la marca Melior proporciona a sus negocios.

Para añadir un elemento diferencial, la Fundación CESTE puede ofrecer formación dentro del evento y Estrategia y Responsabilidad guía a los organizadores en todo lo relacionado con la ética y la responsabilidad social del evento. Zitycard provee un extra con sus tarjetas, que permiten al organizador seleccionar los servicios turísticos a la carta a precio bonificado y personalizar la imagen del reverso de la tarjeta. Y Room 60, con sus actividades de escapismo, consigue que la comunicación entre los participantes sea vital.

Por último, como medios de transporte para el evento se puede contar con los automóviles con conductor de Turismos Quílez o Procas Auto Turismos, así como con los servicios discrecionales de los autobuses de Alsa, Avanza Alosa o Pina Bus. Además, si se escoge el tren como transporte para llegar a la ciudad, desde Zaragoza Congresos pueden gestionar con Renfe un descuento del 35% para grupos.

¿A qué estás esperando? #ThinkZaragoza

www.zaragozaturismo.es
+34 976 72 13 33 / zcb@zaragozaconventionbureau.com

Panorámica de Zaragoza con la Basílica del Pilar junto al río Ebro.
Ampliar
Panorámica de Zaragoza con la Basílica del Pilar junto al río Ebro.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto