cabecera
    7 de diciembre de 2019

Hoteles Santos presenta novedades para verano

Desde Barcelona a Málaga, pasando por Valencia, Santander, Murcia o Granada

José Luis Santos.
Ampliar
José Luis Santos.
El Hotel Porta Fira de Barcelona, referente de la cadena Santos, ha acogido la presentación de novedades del grupo hotelero. En el acto, el presidente de Hoteles Santos, José Luis Santos; la directora de Marketing del grupo, Ana Belén Gutiérrez; y el director del Hotel Santos Porta Fira, Óscar Bermejo, han realizado un repaso de la historia de la cadena, además de contar las principales novedades de sus establecimientos para el verano.

Respecto a sus propuestas veraniegas, destaca como destino Valencia con el Hotel Santos Las Arenas, frente a la playa de La Malvarrosa. Este hotel dispone de diferentes espacios gastronómicos, piscinas exteriores, spa y jardines. De cara al verano, el Hotel Santos Las Arenas pone en marcha un mercado gourmet al aire libre, con música en directo y estaciones gastronómicas.

La cadena cuenta también con hoteles en Zaragoza, Madrid y Baqueira/Beret

En Palma de Mallorca se encuentra el Hotel Santos Nixe Palace frente a Cala Mayor. Actualmente ha incorporado nuevas habitaciones ‘Privilege Sea View’ con terraza y camas balinesas frente al mar. También ha inaugurado nuevos espacios gastronómicos como el A Popa Sea Club y el Bar Beach Corner. Además, la zona de piscina exterior eleva la calidad de su servicio con un concepto wellness-pool.

En Andalucía, el Gran Hotel Miramar en Málaga, finalista en los Spain Luxury Hotels Awards, se encuentra frente a la playa de la Malagueta y destaca por sus vistas desde la terraza chill out Media Luna, y también por su gastronomía, liderada por el chef Diego Nicás. Por otro lado, la cadena dispone del Hotel Santos Saray en Granada, ubicado junto al Palacio de Congresos y Exposiciones.

La ciudad de Murcia da la bienvenida al verano con el Hotel Santos Nelva, con piscina al aire libre y zona chill out. El restaurante Oro Negro, con su nuevo chef Mario Sánchez, se configura como el complemento para descubrir los platos típicos de la huerta murciana. Subiendo hacia el norte, en la costa cantábrica, se encuentra el Hotel Santos Santemar en Santander y, en Barcelona, el Hotel Porta Fira, en L’Hospitalet frente a la Fira Gran Vía, con una gran accesibilidad.

Otros establecimientos

Además de estos destinos, la cadena Hoteles Santos cuenta con establecimientos urbanos de calidad como el Hotel Santos Diagonal Plaza, en Zaragoza, y los hoteles Santos Agumar, Santos Maydrit y Santos Praga, los tres en Madrid. También dispone del único hotel de cinco estrellas de alta montaña en la península, el Hotel Val de Neu, en Baqueira/Beret.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto