cabecera
    29 de octubre de 2020

El Encuentro entre Amigos 2018 de TAG, en Santander

Reunirá a más de un centenar de profesionales del Sector en un evento de ‘networking’

El logo del evento de Santander.
Ampliar
El logo del evento de Santander.
La asociación de agencias de viajes independientes Travel Advisors Guild (TAG), especializadas en business travel, ha anunciado la elección de Santander como sede del Encuentro entre Amigos 2018, que tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre y tendrá al Centro Botín como sede principal del evento.

El evento reúne cada año a más de un centenar de invitados entre directores generales de sus agencias asociadas, directivos de los principales proveedores turísticos y prensa especializada, con el objetivo de hacer un networking en un ambiente profesional y distendido al mismo tiempo. Su finalidad es convocar a toda la comunidad TAG y seguir estrechando lazos.

"En Santander tienen su sede dos de nuestros notables asociados: Viajes Altamira y Sanander Viajes"

La recientemente elegida presidenta de Travel Advisors, Julia Franch, destaca la elección de Santander por "muchas razones, primero porque es una ciudad de increíble belleza donde tienen su sede dos de nuestros notables asociados: Viajes Altamira y Sanander Viajes, dos claros ejemplos de profesionalidad y buen hacer. Dispone de playas distinguidas con el certificado EMAS de la Comunidad Europea y que se ha convertido en ejemplo de Smart City, que intenta optimizar los recursos para lograr una ciudad sostenible, una de las principales inquietudes que tenemos como asociación".

"Si a todo ello le añadimos que hemos encontrado enorme visibilidad de las mujeres en cargos de responsabilidad (su alcaldesa Gema Igual, su concejala de Turismo, Miriam Díaz, además de la directora ejecutiva del Centro Botín, Fátima Sánchez, y Marga Meoro su directora de Marketing y Desarrollo) hacen que sintamos Santander como un ejemplo de normalización donde la igualdad de género ha de ser ya una realidad vivida", añade.

Reacciones en la capital cántabra

La concejala de Cultura y Turismo, Miriam Díaz, resalta que "estamos muy orgullosos de recibir este evento, pues somos plenamente conscientes de la calidad de los prescriptores, quienes van a encontrarse con una ciudad que les va a recibir con los brazos abiertos y donde además de enriquecer sus conocimientos profesionales, van a poder disfrutar de un entorno extraordinario y una intensa actividad cultural y de ocio. Agradecemos la colaboración e implicación que desde las agencias locales asociadas Viajes Altamira y Sanander Viajes se está demostrando para conseguir que el evento sea un éxito".

Por su parte, Fátima Sanchéz, directora ejecutiva del Centro Botín, comenta que "estamos muy ilusionados por acoger un ‘trocito’ del Encuentro entre Amigos 2018, pues desde el primer momento la complicidad con Travel Advisors ha sido remarcable, confluyendo en que las artes influyen en nuestras emociones, y conjuntamente con la creatividad, son los bases para que el Centro Botín consiga ser un punto de encuentro con uno mismo y los demás".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto