cabecera
    25 de junio de 2018

Alquileres vacacionales de los Travelers’ Choice

Villacasa Marbella es el único alojamiento español que se ha alzado con uno de los premios

Kauai Kapaa 345 (Hawai).
Ampliar
Kauai Kapaa 345 (Hawai).

TripAdvisor ha anunciado los ganadores de la segunda edición de los premios anuales Travelers’ Choice para alquileres vacacionales. El galardón reconoce a 30 de los mejores alojamientos del mundo en tres categorías. La ‘gama alta’ considera a los establecimientos de más de 300 euros por noche; la ‘gama media’, a aquellos entre 75 y 125 euros por noche; y los ‘económicos’ son aquellos de menos de 75 euros.

Los premios Travelers’ Choice se otorgan en función de las opiniones y comentarios de los viajeros, así como el comportamiento del propietario durante el proceso de reserva (tiempo de respuesta y porcentaje de aceptación de reservas). Las casas galardonadas cuentan con comodidades como piscinas privadas, jacuzzi, salas de juego o vistas impresionantes; características que explican por qué la popularidad de los alquileres vacacionales sigue creciendo entre los viajeros.

El ganador de la categoría ‘económicos’ es Cozy Designer Minerva Apartment, ubicado en el centro de Roma y con una tarifa que va desde los 54 euros por noche. En la categoría de ‘gama media’, una propiedad frente al mar en Kauai (Hawai) con espectaculares vistas encabeza la lista de las favoritas de los viajeros; mientras que el Awarded Luxury Beach Villa en Costa Rica ocupa el primer lugar de ‘gama alta’, con piscina privada, ducha al aire libre y servicio de conserjería incluido en la estancia.

“Los ganadores de este año son una muestra de la increíble variedad de alojamientos disponibles en TripAdvisor Rentals, así como de los diferentes tipos de viajero a los que apelan. Los galardonados van desde una casa familiar en Orlando con piscina privada hasta un elegante apartamento en el centro de Roma, y todos tienen algo en común, sus propietarios brindan una experiencia excepcional a los huéspedes”, afirma el portavoz de TripAdvisor, Laurel Greatrix.

España, de nuevo entre los seleccionados de ‘gama alta’

Villacasa Marbella, con siete dormitorios, tres piscinas y 1.600 metros cuadrados; es el único alojamiento español que se ha alzado en el puesto número nueve del ranking de la categoría de ‘gama alta’ y que además repite por segundo año consecutivo. Como él, también repiten galardón The Hoblet, en Canadá; Spacious Apt. in Vatican area, en Roma; St. Michael's, en Reino Unido; Villa La Ruga, en Italia; Casa Cielo Volcano View Retreat, en Costa Rica; y Palazzo Di P, en Grecia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto