cabecera
    11 de diciembre de 2018

Eva Blasco regresa a la vicepresidencia de ECTAA vía ACAVE

Es la única Organización española miembro del ‘lobby’ europeo tras la salida de FETAVE

La vicepresidenta de ECTAA, Eva Blasco.
Ampliar
La vicepresidenta de ECTAA, Eva Blasco.
La consejera delegada de Europa Travel y vicepresidenta de Relaciones Internacionales de CEAV, Eva Blasco, volverá a ostentar durante los dos próximos años la vicepresidencia de la Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes (ECTAA). Lo hará en representación de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE), única Organización española miembro del lobby tras la marcha de la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE).
‘Es un reconocimiento de todos los países europeos a la labor realizada por ACAVE’

Su elección ha tenido lugar en el marco de la reunión semestral de ECTAA, celebrada los días 7 y 8 de mayo en Kuala Lumpur (Malasia). Blasco ya ocupó el citado cargo durante cuatro años (desde junio de 2012 hasta el mismo mes de 2016).

En palabras del presidente de ACAVE, Martí Sarrate, "el hecho que ostentemos la vicepresidencia de ECTAA en los próximos años supone un reconocimiento de todos los países europeos a la labor realizada por ACAVE en defensa de los intereses de las agencias de viajes y ello nos anima a continuar trabajando en esta misma línea, reforzando el lobby europeo". Además, resalta que "la presencia en ECTAA es fundamental para las agencias de viajes españolas, pues a día de hoy es en Europa donde se deciden las principales políticas y legislaciones que afectan a nuestros negocios".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto