cabecera
    12 de julio de 2020

Aevise celebra que Sevilla sea sede de la cumbre WTTC

La Asociación señala que importantes eventos del Sector se celebrarán en la capital andaluza

El próximo congreso de WTTC se celebrará en octubre de 2019 en Sevilla.
Ampliar
El próximo congreso de WTTC se celebrará en octubre de 2019 en Sevilla.
"La elección de Sevilla viene a confirmar, una vez más, la creciente importancia de nuestra ciudad dentro del panorama turístico internacional", asegura el presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (Aevise), José Manuel Lastra, sobre la elección de la capital andaluza como sede de la próxima cumbre de la World Travel &Tourism Council (WTTC). Esta cumbre, que tendrá lugar en octubre de 2019, "es una de las reuniones que mayor repercusión tienen, a nivel mundial, dentro de la industria de los viajes y el Turismo", recuerda Lastra.

Aevise insta a organismos públicos y empresas a colaborar por impulsar más congresos
Desde Aevise también resaltan que esta celebración se une a otros acontecimientos de relevancia, también relacionados con los viajes y el Turismo. En los próximos meses tendrá lugar, por ejemplo, el Global Summit de CAPA, organismo afincado en Australia orientado a aerolíneas de ‘bajo coste’ interesadas en el medio y el largo radio, y la convención anual de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA).

La Asociación también ha agradecido el trabajo de promoción de Sevilla realizado desde el Consorcio de Turismo. Además, su presidente insta "a todas las partes, especialmente al mundo empresarial y a los organismos públicos, a colaborar activamente para que continúen llegando buenas noticias como esta y que ello suponga un crecimiento de la economía y el empleo en Sevilla y su provincia".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto