cabecera
    25 de octubre de 2020

Azul Marino Viajes adquiere el 100% de Viatges Iltrida

Los dos CEOS de Azul Marino, los hermanos Juan e Iñigo del Hoyo.
Ampliar
Los dos CEOS de Azul Marino, los hermanos Juan e Iñigo del Hoyo.
Azul Marino Viajes compra Viatges Iltrida y se convierte en la sexta red del mercado español por número de oficinas propias. Tras la operación, integra en su estructura las 16 oficinas y los 45 empleados del grupo catalán.
Azul Marino Viajes ha suscrito un contrato de compra-venta por el 100% de las acciones de Viajes Iltrida, cuyas redes de atención a clientes, oficinas y plantilla quedarán integradas en su estructura. Además, absorbe al consolidador de cruceros Matx Cruceros y la online Viajar.org, entre otras webs y apps.
Se convierte en la sexta agencia por puntos de venta propios


Gracias a la operación, la división minorista del grupo vasco refuerza sus planes de expansión y se consolida como la sexta agencia de viajes por puntos de venta propios en España. Hasta este momento, su red estaba formada por 30 oficinas, a las que se sumarán ahora otras 16 sucursales en Barcelona, Tarragona y Lleida, dos centros de empresas, el consolidador de cruceros y excursiones y la online.

Prevé aumentar su facturación en un 35%

De este modo, dispondrá de un total de 50 puntos de venta, 37 de los cuales serán vacacionales, ocho dedicados a business travel, tres mayoristas, un receptivo y la online. Tras la adquisición de Iltrida, Azul Marino Viajes logrará aumentar sus previsiones de facturación para el año 2018 en un 35%.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto