cabecera
    29 de octubre de 2020

Geomoon lanza un comparador hotelero de uso exclusivo para sus asociados

La división de Globalia ya contaba con un consolidador aéreo y ferroviario.
Ampliar
La división de Globalia ya contaba con un consolidador aéreo y ferroviario.
Geomoon pone en funcionamiento un comparador hotelero para sus 160 agencias asociadas. Geoclick Hoteles permite obtener, en una sola búsqueda, los resultados de los principales bancos de camas del país.
Los asociados cuentan con el apoyo de un departamento de soporte comercial


Esta nueva solución, que complementa al consolidador aéreo y ferroviario lanzado hace ahora un año, "constituye una herramienta fundamental para el agente de viajes, quien decide, en todo momento, con total autonomía y con los resultados que le proporciona el comparador, qué quiere vender y a qué proveedor", subrayan desde Globalia.

Más de dos millones de establecimientos

Con un alcance de más de dos millones de establecimientos, conecta al instante con cada proveedor, suministrando la disponibilidad real, fiable y sin cacheos. Entre otras ventajas, Geoclick Hoteles está preparado para ofrecer precios netos y obtener múltiples resultados en una sola búsqueda. Además, posibilita hacer reservas desde cualquier dispositivo a cualquier hora del día.

"La puesta en marcha de esta nueva herramienta refuerza la apuesta de Geomoon por conferir a sus agencias el valor añadido necesario que les permita ser cada vez más competitivas en el mercado, mejorando sus resultados y manteniendo siempre la independencia y la libertad de gestión", destacan desde el grupo turístico. Para lograr una correcta adaptación, los asociados cuentan con el apoyo de un departamento de soporte comercial especializado.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto