cabecera
    22 de febrero de 2020

Los hoteleros abordarán en Málaga los principales retos del Sector

El Congreso de Hoteleros Españoles tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio

Arturo Bernal, María del Mar Martín, Juan Molas, Luis Callejón, Diego Ramos y José Carlos Escribano.
Ampliar
Arturo Bernal, María del Mar Martín, Juan Molas, Luis Callejón, Diego Ramos y José Carlos Escribano.
La próxima edición del Congreso de Hoteleros Españoles tendrá lugar en Málaga del 30 de mayo al 1 de junio. Abordará los retos de la industria hotelera en un momento de recuperación económica y desarrollo de modelos digitales decisivo para el Sector.

En la presentación del evento, que ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, han participado el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas; el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), Luis Callejón; el gerente de Turismo Costal del Sol, Diego Ramos; el vice consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal; y la teniente alcalde delegada del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín. Todos ellos han coincidido en señalar la relevancia que tiene la cita para el Sector Hotelero y el atractivo de Málaga como sede del encuentro.

Serán dos jornadas de trabajo en las que a través de mesas redondas y conferencias se abordarán los principales retos del Sector de la mano de cerca de 30 reconocidos profesionales y representantes de la industria y de otros ámbitos. Entre otros, participarán en el encuentro el analista político y social, José Antonio Zarzalejos; el consejero de Deporte y Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Hernández; el responsable de desarrollo comercial de TripAdvisor, Mercedes Sánchez; o el experto en transformación digital, Marc Vidal. Emilio Duró ofrecerá al final del encuentro la conferencia ‘Optimismo y pasión en tiempos de cambio’ para clausurar el evento.

Retos y oportunidades

“Este es un congreso que se celebra en un ámbito interesante e importante del turismo español y de la hostelería pero que no nos hace olvidar una serie de particularidades que sufre nuestro Sector. No estamos aquí para batir cifras un año tras otro en cuanto a incrementos de llegadas de turismo internacional, estamos aquí para mejorar la competitividad, para fijarnos mucho más en aquellos temas que son los que preocupan al Sector, para tener un turismo mucho más sostenible, para tener unos establecimientos hoteleros que sean acordes a las demandas de nuestros clientes, para que las administraciones públicas atiendan los deberes que tienen que hacer en cuanto a todo lo que refiere a las comunicaciones, al control de oferta complementaria, a todo lo que configura en sí mismo el turismo en términos generales”, ha explicado el presidente de CEHAT, Juan Molas.

“Creo que todos podemos aprender a apreciar esas modificaciones que ha habido. Hoy en día, tenemos una flota de hoteles maravillosa, una ciudad volcada con el turismo y en esta línea creo que podemos aportar mucho al congreso porque no nos olvidemos que nosotros vendemos cosas no tangibles y es la felicidad; y en esta línea también podemos aportar a los congresistas lo que es la felicidad y cómo podemos transmitírsela a nuestros clientes para conseguir la fidelización y romper la estacionalidad, dos factores básicos“, ha señalado, por su parte, el presidente de Aehcos, Luis Callejón.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto