cabecera
    15 de septiembre de 2019

Crecen las ventas de CWT hasta 23.200 millones de dólares

1.700 millones de dólares llegan por ventas de nuevos negocios
Los principales indicadores de la actividad de CWT en 2017.
Ampliar
Los principales indicadores de la actividad de CWT en 2017.

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado sus resultados del ejercicio de 2017 —el primero completo tras implantar su estrategia 3.0— con un volumen total de ventas de 23.200 millones de dólares en todo el mundo, lo que supone un 3,6% más que el año anterior. El total de transacciones realizadas ha alcanado las 60 millones, un 1,5% más que en 2016.

"2017 ha sido el año en que nuestra estrategia de transformación digital, CWT 3.0, ha comenzado a alimentar los números", ha señalado el presidente y CEO de CWT, Kurt Ekert. "Nuestros resultados de 2017 muestran que nuestra estrategia está funcionando", ha añadido. Así, también ha destacado el volumen alcanzado por nuevas ventas, llegando a 1.700 millones de dólares por este concepto.

Del balance del año CWT ha resaltado la inversión en tecnología, que ha crecido un 61%, lo que le ha permitido el desarrollo de la nueva plataforma tecnológica myCWT y el lanzamiento de RoomIt by CWT. En este sentido, el crecimiento interanual de los ingresos hoteleros en 2017 ha sido del 13%, "lo que subraya la importancia de un mejor contenido y la capacidad de reserva de hoteles", han señalado desde la compañía.

Resultados por divisiones

En CWT Energy, Resources & Marine, la división de la empresa para los sectores de la energía, recursos naturales y marinos, los ingresos en 2017 se han mantenido estables en comparación con el año anterior, ya que las condiciones de la industria han comenzado a recuperarse. Por su parte, CWT Meetings & Events ha aumentado su facturación un 6% organizando casi 38.500 reuniones y eventos (alrededor de 105 por día), un 10% más que en 2016.

CWT Solutions Group, la división de consultoría de la compañía, ha incrementado sus ingresos un 11,9% y entre sus desarrollos durante el año ha destacado el lanzamiento de una versión en mandarín de CWT AnalytIQs, el producto de inteligencia de negocios y reporte para gerentes de viajes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto