cabecera
    6 de junio de 2020

NUEVOS SERVICIOS PARA EL SECTOR

Airbnb amplía sus servicios con una nueva herramienta para los eventos

Los organizadores de eventos podrán ofrecer un mapa interactivo de alojamientos

La plataforma Airbnb apuesta también por el sector profesional de eventos.
Ampliar
La plataforma Airbnb apuesta también por el sector profesional de eventos.
La plataforma Airbnb acaba de presentar una nueva herramienta que permite a los organizadores de eventos ayudar a los asistentes a encontrar su alojamiento para los días de encuentro. La nueva herramienta permite crear un mapa interactivo de alojamientos de Airbnb que se encuentran cerca de los lugares en los que celebrarán su actividad e incrustar ese mapa directamente en su página web en cuestión de minutos.

Crea un mapa interactivo de anuncios de alojamientos en Airbnb

En primer lugar, los organizadores de eventos y conferencias simplemente comparten detalles acerca de su evento con la plataforma. Después, pueden crear un mapa interactivo de anuncios de alojamientos en Airbnb para que los asistentes puedan acceder a alojamientos cercanos a través de su página web. En paralelo, la plataforma Airbnb también creará una página personalizada para la ocasión en el dominio Airbnb.com, que los organizadores pueden utilizar para publicitar su evento o conferencia.

Además de esta nueva herramienta, Airbnb está trabajando con otras compañías para mostrar la versatilidad del mapa interactivo de alojamientos, como es el caso de plataformas de registro de eventos o de venta de entradas, plataformas de gestión de eventos y bodas, plataformas de organización de viajes y guías de ciudades. Algunos ejemplos de esta colaboración están en Insider, Inspirock, Picatic, RSVPify, Taquilla y WeddingWire.

Más opciones en eventos

La plataforma destaca que "al añadir Airbnb como una opción de alojamiento recomendada para eventos se consigue dar visibilidad a los alojamiento locales, ofrecer acceso a servicios no siempre disponibles en hoteles y dar a conocer alternativas más económicas. Del mismo modo, la selección de más de 4,85 millones de anuncios en más de 191 países disponibles en la plataforma permite a los huéspedes disfrutar del confort de un hogar y vivir la ciudad como un habitante más".

Finalmente, Airbnb añade que su plataforma "ayuda a las ciudades a gestionar algunos de los mayores eventos del mundo y contribuye a que las familias del lugar puedan beneficiarse del impacto económico de estos acontecimientos, además de ofrecer a las ciudades la flexibilidad necesaria para hospedar un gran número de visitantes sin requerir la construcción de nuevos espacios".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto