cabecera
    28 de noviembre de 2020

Eroski arrebata a Halcón el contrato de la CNMC

Gestionará los viajes del personal funcionario y laboral de las sedes de Madrid y Barcelona de la CNMC

La fecha de adjudicación fue el 7 de marzo.
Ampliar
La fecha de adjudicación fue el 7 de marzo.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha formalizado el contrato de servicio de agencias de viajes para el personal funcionario y laboral de las sedes de Madrid y Barcelona. Según figura en el Boletín Oficial del Estado (BOE), Viajes Eroski se ha impuesto a las otras cinco agencias que presentaron ofertas.
La CNMC recibió un total de seis ofertas


La fecha de adjudicación fue el pasado 7 de marzo, si bien no se publicó en el BOE hasta el 14 de abril. En el anuncio se detalla que los criterios más valorados han sido el cargo por emisión de billetes y los descuentos sobre la facturación, representando entre ambos un 60% del valor de las propuestas. Les siguen la ampliación de importes de cobertura de riesgos mediante seguro (ponderación del 10%), metodología del trabajo (10%), gestión de la atención e información al cliente (10%) y gestión del servicio de emergencias 24 horas (6%).

Cabe posibilidad de recurso

Con esta resolución, contra la que cabe posibilidad de recurso ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Viajes Eroski arrebata a Halcón Viajes una parte del contrato. Esto se debe a que la CNMC se incorporará a partir de septiembre al lote 2 del CORA, en manos de la división minorista de Globalia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto