cabecera
    27 de febrero de 2021

Eduard Bogatyr, nuevo director de TUI Spain

Sucede a Stefan Dapper, que se trasladará a Sudamérica para ejercer de CEO en Expertia Travel

El nombramiento de Eduard Bogatyr se hará efectivo el 1 de mayo.
Ampliar
El nombramiento de Eduard Bogatyr se hará efectivo el 1 de mayo.
Relevo en la dirección de TUI Spain. Eduard Bogatyr reemplaza en el cargo a Stefan Dapper, que ha decidido abandonar la empresa para buscar nuevos desafíos fuera de la empresa. Su ascenso se hará efectivo el próximo 1 de mayo.

Se unió al turoperador en diciembre de 2016 como director financiero

Bogatyr se unió al turoperador en diciembre de 2016 como director financiero, y desde octubre de 2017 ha estado trabajando con Dapper para garantizar una transición ordenada. Hasta el nombramiento de un nuevo director financiero, Bogatyr compaginará ambas funciones.

Antes de unirse a TUI, el directivo ha desarrollado su carrera profesional en los departamentos de finanzas de empresas como Compass Group, Rentokill Initial, Hertz, Tele2 y Kodak. Estudió en el Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) de Reino Unido, y allí, en Londres, inició su carrera profesional hace más de 20 años.

Dapper, por su parte, ha ocupado el cargo de director general de TUI Spain desde 2009, desempeñando un papel clave en el desarrollo de la empresa. Tras su desvinculación de TUI, se trasladará a Sudamérica, donde asumirá un nuevo rol como CEO de Expertia Travel (Condor Travel y Nuevo Mundo Viajes), en Lima.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto