cabecera
    22 de agosto de 2019

Pangea The Travel Store desborda expectativas

La tienda, ubicada en el Club Coliseum de Barcelona, supera los 17.000 visitantes en tres días

El espacio tiene 1.700 metros cuadrados.
Ampliar
El espacio tiene 1.700 metros cuadrados.
Pangea cumple los plazos que se fijó y desembarca en Barcelona con la que asegura que es "la tienda de viajes más grande del mundo". La ‘megastore’ ha desbordado expectativas, recibiendo en los tres primeros días más de 17.000 visitantes. Está ubicada en el antiguo cine Club Coliseum (Rambla de Catalunya 23), ocupando un espacio de 1.700 metros cuadrados.
‘El viaje empieza con la organización y la ilusión que genera’

Como parte del homenaje de la empresa a la anterior actividad del local, se ha mantenido la pantalla de cine, donde se podrán ver contenidos de viaje de la marca. También se encuentra un enorme globo aerostático o un tobogán, entre otras sorpresas. "El viaje comienza antes de tomar un avión, empieza con la organización y la ilusión que genera, por eso nuestra máxima es que el viajero encuentre en Pangea el lugar perfecto para inspirarse, divertirse y, por qué no, reservar un viaje o comprar cualquier artículo que necesite para una escapada", explica el CEO, David Hernández.

La tienda dispone de más de 30 asesores expertos, que serán los encargados de recomendar las experiencias y destinos a los clientes. Todos ellos cuentan con la experiencia de haber vivido cada una de las actividades o destinos que recomiendan, y, por lo tanto, poder segmentarlas en función del tipo de viajero sin utilizar los típicos folletos de los viajes organizados (utilizan vídeos y fotografías propias durante el proceso de inspiración).

En palabras de la responsable de la megastore, Itziar Cacho, "nuestros compañeros están especializados en destinos o estilos de viajes, para organizar la ruta con respecto al viajero y lo que busca, y no siguiendo un plan ya establecido". Prueba de ello es que un 70% del producto que se distribuye es propio, creado por los mismos asesores.

Además de la distribución de viajes, en la tienda hay una librería especializada (Casa del Llibre). Al respecto, el director de retail de la empresa, Francisco Calderón Cernuda, apunta que "los viajes son un gran momento para dedicarse a la lectura y disfrutarla y, a la vez, también podemos decir que los libros te invitan a viajar".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto