cabecera
    26 de febrero de 2021

Avasa apuesta por la tecnología para el Business Travel

El grupo de gestión pone a disposición de sus agencias una app para fidelizar a sus empresas

Avasa apuesta por la tecnología para el Business Travel
Ampliar

Avasa es el único grupo de gestión que cuenta con una APP propia para que sus agencias asociadas Corporate puedan ofrecer a sus clientes. Aquellas agencias asociadas que lo deseen tienen a su disposición una increíble herramienta para fidelizar a sus empresas.

En esta APP, diseñada en exclusiva para Avasa, las agencias pueden parametrizar sus datos y ofrecérsela a su cliente para que disponga en un solo clic de toda la documentación de su viaje: billete de tren, alquiler de coche, vuelos, hotel, etc. También informa al usuario de toda la información de los servicios más cercanos según su ubicación (restaurantes, visitas, aparcamientos, tiendas…).

Además, el pasajero, mediante esta APP está conectado en todo momento y en tiempo real a todos los aeropuertos, recibiendo alertas de posibles retrasos, puerta de embarque, terminal de salida, horarios, etc.

El usuario puede también reservar billetes de avión y estancias en hoteles directamente a su agencia.

Desde Avasa confirman que la respuesta de sus agencias corporate que usan esta APP es muy positiva. Sus clientes finales encuentran de gran utilidad disponer de toda la información de sus viajes en su dispositivo y sobre todo obtener información en tiempo real y estar conectados con su agencia.

Avasa augura un futuro prometedor para esta herramienta entre sus agencias dedicadas al Business Travel.

El grupo, una vez más, destaca por ser pionero en ofrecer soluciones a sus asociados y en apostar fuerte por las nuevas tecnologías, manteniéndose firme en su lema “Renovación es futuro”.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto