cabecera
    17 de junio de 2019

Norwegian Cruise Line recibe el Norwegian Bliss

Lanza una promoción para agentes, que disfrutarán de comisiones de 60 euros por reserva

De izquierda a derecha: Bernard Meyer, el capitán Karl Staffan y Andy Stuart.
Ampliar
De izquierda a derecha: Bernard Meyer, el capitán Karl Staffan y Andy Stuart.
Norwegian Cruise Line refuerza su flota con la incorporación del Norwegian Bliss. Tras el acto de entrega, que ha tenido lugar en Bremerhaven (Alemania), el barco ya está navegando hacia Seattle, donde se celebrará la ceremonia oficial de bautizo el próximo 30 de mayo. Cuando regrese el 2 de junio, emprenderá su primer viaje de siete días a Alaska.
‘Norwegian Bliss es uno de nuestros barcos más esperados hasta la fecha’

En palabras del presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart, "Norwegian Bliss es uno de nuestros barcos más esperados hasta la fecha". "Meyer Werft, junto con nuestros equipos de operaciones, oficiales de barco y miembros de la tripulación, han hecho un trabajo increíble al dar vida al Norwegian Bliss", añade. Por su parte, el director de Meyer Werft, Bernard Meyer se muestra "orgulloso de nuestra asociación de más de 15 años y confiamos en que el primer barco construido a medida para cruzar a Alaska superará las expectativas de sus huéspedes".

Con motivo del lanzamiento, Norwegian Cruise Line ofrece a los agentes de viajes una atractiva promoción hasta el próximo 17 de mayo. Por cada reserva para 2018, 2019 y 2020 en todos los barcos de la flota, recibirán 60 euros de comisión. Además, los pasajeros tendrán una botella de vino y frambuesas bañadas en chocolate en su camarote tras el embarque. La promoción es válida en todos los cruceros a nivel mundial, siempre y cuando la duración sea de cinco o más días, que incluyan Premium All Inclusive y Premium All Inclusive Plus.

Norwegian Bliss, el tercer barco de la clase Breakaway Plus, es el primer crucero específicamente diseñado con características y comodidades para la mejor experiencia de Alaska. A partir de junio de 2018, pasará el verano realizando itinerarios de siete días a Alaska, y la temporada de otoño cruzando a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles. Durante el invierno de 2018, navegará por el Caribe desde Miami, mientras que en la temporada de otoño/invierno de 2019 realizará un crucero desde la ciudad de Nueva York a Florida, las Bahamas y el Caribe.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto