cabecera
    7 de julio de 2020

Castilla y León potencia su oferta MICE en Barcelona

Celebra una jornada de comercialización entre sus Conventions Bureau y agentes

Una de las mesas de comercialización de la jornada castellanoleonesa.
Una de las mesas de comercialización de la jornada castellanoleonesa.
La Junta de Castilla y León ha estado presente en Barcelona este pasado fin de semana donde ha mostrado la oferta especializada de la Comunidad para la organización de reuniones, congresos y viajes de incentivo. Esta acción se enmarca en su ‘Estrategia de Promoción Turística 2018’ participando en certámenes feriales en mercados turísticos prioritarios y de interés para la región, como Cataluña.
La oferta turística global de Castilla y León se ha expuesto en la feria B-Travel, que ha tenido lugar del 20 al 22 de abril, destacando los productos turísticos especializados y con mayor demanda en el mercado. El día previo a esta feria, se celebró una jornada de apoyo a la comercialización del producto MICE, que contó con la participación de los Conventions Bureau de la Comunidad (Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia y Valladolid), las Rutas Certificadas del Vino y la marca de calidad ‘Posadas Reales’.

Durante esta jornada las distintas entidades expusieron sus productos turísticos ante 30 agentes de viaje de Cataluña y medios de comunicación especializados que participaron en la jornada comercial. La cita concluyó con una presentación de la oferta turística de Castilla y León para todos los empresarios asistentes al encuentro de trabajo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto