cabecera
    5 de diciembre de 2019

MICE Talent nace para identificar y potenciar el talento

La compañía nace de la unión entre las consultoras Grupo Facthum y The Creative Dots

MICE Talent, identificación y desarrollo del talento en la industria de los eventos.
Ampliar
MICE Talent, identificación y desarrollo del talento en la industria de los eventos.
Las consultoras Grupo Facthum, especializada en el factor humano, y The Creative Dots, experta en eventos, se han unido para lanzar MICE Talent, una nueva empresa especializada en la selección y desarrollo de talento en el Sector MICE, con el objetivo de contribuir a que las empresas alcancen niveles de excelencia en la ejecución de su trabajo.
Desde la nueva empresa destacan que el sector de los eventos tiene un auge de crecimiento que se cifra en más del 5% en 2017, con un impacto económico de más de 6.000 millones de euros. Por tanto, señalan que esta industria requiere habilidades muy específicas para ser un buen profesional para desarrollar eventos y reuniones de máximo nivel y excelencia. El objetivo principal de MICE Talent es ayudar a las empresas a identificar, seleccionar y desarrollar ese talento.

Los servicios que presta MICE Talent son, por un lado, la selección de profesionales del Sector MICE altamente especializados, y por otro lado, evaluar el talento interno y externo, para formar personas que aporten valor a las organizaciones y para que éstas consigan desarrollar todo su talento. Esto se concreta en planes de identificación de talento y planes de formación vinculados a esas personas, proporcionando herramientas para que puedan desplegar todo su potencial.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto