cabecera
    26 de mayo de 2020

El nuevo Bluesock Lisboa abrirá en el mes de julio

Contará con 330 plazas en 58 habitaciones en un edifico próximo a la avenida Liberdade

Habitación compartidad del hotel Bluesock Hostels Lisboa.
Ampliar
Habitación compartidad del hotel Bluesock Hostels Lisboa.
El Grupo Carrís continúa con su expansión por Portugal con la próxima apertura, en el mes de julio, de un nuevo alojamiento en Lisboa de su marca Bluesock Hostels. Se ubicará en un edificio de 10 plantas y contará con 58 habitaciones, entre ellas, nueve suites y nueve habitaciones dobles y otras 40 habitaciones compartidas, femeninas o mixtas, con cuatro, seis y ocho camas.

El hotel contará con una ubicación privilegiada, muy cerca de la avenida Liberdade y del teatro Tivoli, una arteria principal de la ciudad, que une la parte moderna con el centro histórico. También contará con 58 habitaciones que se distribuirán en nuevo suites, una de ellas con terraza propia; nueve habitaciones dobles, todas con baño privado, y otras 40 habitaciones compartidas, femeninas o mixtas, con 4, 6 y 8 camas; sumando un total de 330 plazas y 236 camas.

La filosofía del Grupo se basa en hacer de la estancia una experiencia única y diferente. Para ello, el visitante siempre dispone de espacios comunes en los que compartir sus vivencias. En concreto, el establecimiento se distribuirá en 10 plantas; en la última, se ubicará el Rooftop Bar, una terraza chill out en la que tomar una copa, disfrutar del ambiente y las vistas al Tajo. Otra de las premisas del grupo es que los alojamientos están ubicados en lugares estratégicos de las principales ciudades y pensados para los viajeros millennials y aquellas personas que quieran disfrutar al máximo su estancia, conocer en profundidad el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas.


Bluesock Hostels Oporto


Estas mismas líneas se dan ya en Bluesock Hostels Oporto, ubicado en el corazón de la Ribeira, y que dispone de salas de juego, el Sock on the Rocks Bar, espacios para albergar todo tipo de actividades de ocio como conferencias, fiestas de aniversario, conciertos, exhibiciones, eventos musicales y exposiciones. También dispone de biblioteca, business centre, zona chill out y zona vending 24 horas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto