cabecera
    31 de marzo de 2020

Avis proyecta varias oficinas en Japón este verano

Comienza con la apertura de una sucursal en el Aeropuerto Internacional Chitose, en Hokkaidō

Avis tiene previstas varias aperturas en Japón.
Ampliar
Avis tiene previstas varias aperturas en Japón.
Avis Car Rental ha anunciado su regreso al mercado japonés con la apertura de su oficina principal en el Aeropuerto Internacional Chitose en la isla Hokkaidō. Esta inauguración es la primera de varias previstas este año, que se ubicarán en el Aeropuerto Internacional de Fukuoka, el Aeropuerto Internacional de Narita y el Aeropuerto Internacional de Kagoshima, programadas para el verano.
Idex Auto Japan, un concesionario de vehículos nuevos y de propiedad, y operador de alquiler de automóviles en Japón, ha sido designado titular de la licencia de la empresa para operar la marca. "Relanzar nuestra icónica marca premium en un mercado tan grande como Japón es un ejemplo de nuestro continuo compromiso para impulsar un crecimiento rentable sostenido", ha señalado Mark Servodidio, presidente international de Avis Budget Group.

Las nuevas instalaciones proporcionarán, a los clientes locales e internacionales, los productos y servicios de Avis, que incluyen una amplia gama de vehículos de los últimos modelos, alquileres a corto y largo plazo, y un excelente servicio al cliente. Los clientes podrán hacer sus reservas para el Aeropuerto Internacional de Chitose en www.avis.com, con nuevas ubicaciones que se incluirán a lo largo del verano.

El acuerdo de la compañía con Idex Auto Japan para operar la marca Avis en Japón se basa en una relación que data de 1985. Idex Auto Japan es un socio licenciatario de Budget, "un líder de la industria que brinda servicios de alquiler de vehículos a viajeros que buscan más valor por su dinero", han destacado desde Avis.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto