cabecera
    17 de enero de 2019

Isabel López Vilalta muestra su hotel en Hostelco

Del 16 al 19 de abril se ha podido visitar en The Hostelco Experience Live Hotel, en Barcelona

Habitación del hotel de Isabel López Vilalta en The Hostelco Experience Live Hotel.
Ampliar
Habitación del hotel de Isabel López Vilalta en The Hostelco Experience Live Hotel.
En el marco de la feria Hostelco, celebrada del 16 al 19 de abril de 2018 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, ha tenido lugar The Hostelco Experience Live Hotel, una recreación de un hotel y de sus diferentes estancias, en la que ha participado el estudio de interiorismo Isabel López Vilalta+Asociados.

El proyecto consiste en el diseño de un hotel vacacional de playa para vivir una experiencia en contacto con la naturaleza, cuyo objetivo es ofrecer a los huéspedes una estancia tranquila, de gran calidad, con una cuidada estética. “Queremos que el huésped sienta una experiencia lo más cercana a vivir en plena naturaleza, pero sin prescindir de las comodidades que ofrece un gran hotel”, ha afirmado la interiorista Isabel López Vilalta.

Materiales naturales

Se han utilizado materiales suaves y naturales, como maderas envejecidas y tejidos naturales, pero también materiales de gran durabilidad y resistencia, como la carpintería de hierro negro, el revestimiento realizado con baldosas o el pavimento continuo. “Cada aspecto de la habitación ha sido proyectado para elevar la estancia del huésped a una experiencia única y estética” ha asegurado Vilalta.

El estudio Isabel López Vilalta+Asociados cuenta en este proyecto con la colaboración de la empresa constructora 4Retail.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto