cabecera
    25 de noviembre de 2020

IDeaS, ‘Mejor Solución Revenue Management’

Ha sido galardonada en los premios HotelTechAwards, otorgados por el portal 'hoteltechreport.com'

IDeaS elegida 'Mejor solución de Revenue Management' en HotelTechAwards 2018.
Ampliar
IDeaS elegida 'Mejor solución de Revenue Management' en HotelTechAwards 2018.

IDeaS Revenue Solutions (IDeaS), empresa internacional de revenue management o soluciones y servicios tecnológicos para los hoteles dirigida a fijar los mejores precios en cada momento y gestionar la demanda, ha sido designado como el mejor software de administración de ingresos o solución de revenue management para hoteles de 2018, en los HotelTechAwards, galardones que otorga www.hoteltechreport.com, la plataforma digital con base de datos de valoraciones y reseñas de tecnología de gestión hotelera en la red.

Para otorgar este reconocimiento, el portal web ha recopilado los datos reales y valoraciones de miles de hoteleros de más de 40 países del mundo. Dichos hoteleros han analizado y valorado el sistema que les ayuda a gestionar y calcular los precios de las habitaciones de sus hoteles para aumentar su rentabilidad.

Gestionan precios de más de 1,6 millones de habitaciones de 10.000 hoteles

El software de revenue management existe desde hace décadas, pero actualmente dispone de numerosas innovaciones. Por ejemplo, las plataformas como IDeaS almacenan y gestionan datos históricos, ratios de la competencia, puntuaciones de reputación, información relevante del mercado e indicadores de demanda futura, entre otros parámetros.

El analista de Hotel Tech, Jordan Hollander, explica que el nuevo escenario, “con el conocimiento de estos datos a futuro, los clientes de IDeaS pueden influir en los precios teniendo en cuenta el tipo de habitación, el segmento, la duración de la estancia y día de la semana”. Hollander añade que si fuera el propietario de un hotel y entrevistara a una empresa de gestión que siguiera usando hojas de cálculo o, peor aún, lápiz y papel, sería un factor decisivo para él.

IDeaS en cifras

IDeaS ha cerrado un año de fuerte crecimiento con el reciente anuncio de que gestiona precios de más de 1,6 millones de habitaciones de 10.000 establecimientos hoteleros en 124 países, y tiene previsto un crecimiento sostenido en 2018.

Los hoteleros han reconocido el retorno de la inversión en su software, con el que IDeaS superó en 2017 el promedio en su categoría en casi un 10%. Un ejemplo es la experiencia de un director de operaciones en Glasgow (Escocia) que señala el impacto que IDeaS tuvo en su negocio, “IDeaS es un sistema que permite un rendimiento máximo mediante el análisis de tendencias y patrones. El software es fácil de usar y ha permitido que nuestro hotel incremente significativamente el RevPAR (ingreso por habitación disponible) desde su instalación”, concluye.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto