cabecera
    15 de septiembre de 2019

ICCA anuncia su ‘web’ en español para este año

Lo hará después de la celebración de Fiexpo Latinoamérica, que se celebrará del 4 al 6 de junio

Martin Sirk.
Ampliar
Martin Sirk.
El CEO de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), Martin Sirk, ha anunciado la traducción al español de la página del organismo (www.iccaworld.org) para después de la celebración de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe, Fiexpo Latinoamérica, que tendrá lugar en Santiago de Chile del 4 al 6 de junio.
Sirk ha afirmado que ICCA incluirá traducciones al español de algunas de sus publicaciones de asesoramiento más importantes sobre reuniones de asociaciones internacionales.

"Siempre hemos creído que, para tener éxito en la atracción de reuniones internacionales, las empresas de marketing y reuniones de destino deberían tener sólidas habilidades en el idioma inglés dentro de sus equipos. En general, los contactos clave nominados por las organizaciones miembros de ICCA sí tienen esta capacidad. Sin embargo, este no es necesariamente el caso de muchos de sus colegas, que se sienten mucho más cómodos trabajando en su lengua materna", ha comentado el CEO de ICCA.

"Y a medida que tratamos de alentar a que cada vez más personal de nuestras organizaciones miembro tenga acceso a la increíble gama de datos, publicaciones y otros recursos de ICCA, está claro que solo proporcionar información clave en inglés ya no es lo suficientemente bueno. Tenemos que ofrecer un mayor acceso usando material en español, para asegurar que nuestros miembros hagan uso de todo el valor que está disponible gratuitamente", ha añadido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto