cabecera
    7 de diciembre de 2019

Cuarto aniversario del Indigo Madrid con una ocupación media de más del 80%

Desde su apertura solo ha registrado cifras positivas, generando buenas expectativas de futuro

Habitación del hotel Indigo.
Ampliar
Habitación del hotel Indigo.
El hotel Indigo Madrid Gran Vía, de la cadena boutique de hoteles del Grupo IHG, ha cumplido su cuarto aniversario con unos datos de crecimiento positivos desde sus inicios; destacando la ocupación media, que siempre se ha mantenido por encima del 80%.

Gracias a su ubicación estratégica en el centro de Madrid, el alojamiento ofrece conocer el lado más turístico de Madrid, así como su gastronomía. Esto, unido a la estrategia de su equipo, liderado por su director general, Rafael Ramírez, ha generado cifras muy positivas desde sus comienzos.

Cifras positivas

Desde su apertura el porcentaje de ocupación ha ido incrementándose y nunca ha estado por debajo del 80%, cerrando 2017 con un 87%, un 3,75% más que el año anterior. El precio medio también ha sido aumentando año tras año, llegando a tener un ADR de 131 euros, un 3% más que en 2016; un porcentaje de GOP del 36%, mejorando un 10% la cifra; y un RevPar de 114 euros, un 6,5% más que en el año anterior.

El Hotel Indigo Madrid Gran Vía dispone de centro de negocios 24 horas con ordenadores I-Macs de uso gratuito para los clientes con fotocopiadora en color, fax e impresora, entre otros. También ofrece un gimnasio, parking privado al lado del establecimiento, conexión WiFi y acceso permitido a mascotas. Entre los espacios de los que dispone, se encuentran el Sky Lounge & Bar y la infinity pool que se encuentran en la azotea.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto