cabecera
    13 de noviembre de 2018

Globalia lanza la marca Air Europa Holidays

A través de la misma, la compañía aérea del grupo comercializará ‘paquetes’ turísticos

El CEO de Globalia, Javier Hidalgo.
Ampliar
El CEO de Globalia, Javier Hidalgo.
Globalia avanza en su ambiciosa estrategia de transformación digital. Con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y facilitarle la planificación de su viaje, Air Europa comercializará en su web, bajo la marca Air Europa Holidays, ‘paquetes’ turísticos. La aerolínea sigue los pasos dados por competidores como Ryanair y Eurowings, que también distribuyen viajes combinados a través de las marcas Ryanair Holidays y Eurowings Holidays, respectivamente.
Imita la estrategia de Ryanair y Eurowings, entre otras aerolíneas

Desde ahora, la división aérea de Globalia permite al usuario formalizar reservas y contratar online vuelos más alojamiento, así como otros servicios turísticos complementarios. Según destacan desde el grupo, "esta nueva marca confiere a la aerolínea, y por extensión a Globalia, un importante valor añadido al ampliar el servicio que presta al cliente y brindarle mayores y mejores opciones para completar la organización de su viaje y hacerlo, además, de una manera más cómoda y fácil".

Los pasajeros que accedan al ‘portal’ Air Europa Holidays tendrán acceso a la totalidad de los vuelos que opera la compañía aérea, tanto nacionales internacionales, así como a una completa y variada oferta hotelera. El usuario puede entrar a través de la web de Air Europa Holidays, www.aireuropaholidays.com, o bien desde el ‘portal’ de la aerolínea, www.aireuropa.com.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto