cabecera
    4 de diciembre de 2020

Beonprice se suma a ITH para mejorar la estrategia ‘revenue’ de los hoteles

El objetivo es impulsar la digitalización del Sector proponiendo a los hoteles una solución de ‘revenue management’ intuitiva

Álvaro Carrillo (centro) y Rubén Sánchez (derecha).
Ampliar
Álvaro Carrillo (centro) y Rubén Sánchez (derecha).

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha incorporado a Beonprice como solución de revenue management (RMS), en el área de nuevas tecnologías y operaciones.

Con el objetivo de ayudar a incrementar los ingresos de los establecimientos hoteleros, la solución estratégica de revenue de Beonprice permite, además de optimizar los ingresos de los hoteleros, gestionar todo el revenue management de una forma intuitiva y eficaz desde una única herramienta con el fin de incrementar el RevPAR y ADR en función del precio óptimo recomendado por el sistema. Beonprice es la solución estratégica de revenue management orientada a la personalización del precio. Ayuda al departamento comercial de marketing, financiero y distribución a tomar mejores decisiones e incrementar los ingresos de los establecimientos hoteleros. Ya cuenta con más de 2.000 clientes hoteleros en más de 30 países.

Supone una oportunidad para los asociados de mejorar sus procesos y estrategias de revenue management

Asimismo, Beonprice será una de las empresas participantes en las Jornadas Hotel Data Game organizadas por el ITH que se celebrarán en Ibiza, Benidorm y Sevilla entre los meses de junio y septiembre de este año, y cuyo objetivo es apoyar al Sector en la incorporación de métodos y tecnologías innovadoras para optimizar sus procesos.

En este sentido, explica el CEO de Beonprice, Rubén Sánchez, “estamos tremendamente ilusionados con esta alianza e incorporación de Beonprice al ITH, porque estamos convencidos que nuestra solución estratégica de revenue aportará mucho valor añadido a los establecimientos hoteleros asociados, tanto económicamente como académicamente, ya que tenemos las herramientas y los conocimientos necesarios para poder ayudar a los hoteles asociados a mejorar su rentabilidad”, concluye Rubén Sánchez.

Por su parte, el director general del ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz, señala que “la incorporación de Beonprice al ITH como socio tecnológico, supone una oportunidad para nuestros asociados hoteleros de mejorar sus procesos y estrategias de revenue management, incorporando una solución tecnológica que les permitirá optimizar sus precios y mejorar los resultados de venta, incrementando así la rentabilidad del negocio.”

Otras consecuencias del acuerdo

Además, como fruto de esta alianza, Beonprice participará en diferentes eventos formativos dirigidos tanto a las asociaciones hoteleras como a asociados hoteleros, que forman parte del ITH, pasando por distintos puntos de la geografía española, en su ánimo de divulgar los conocimientos necesarios para adaptarse a la transformación digital tan necesaria en un entorno tan cambiante como el hotelero y poder empoderar a los revenue managers tanto de cadenas hoteleras como hoteles independientes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto