cabecera
    2 de diciembre de 2020

El grupo Avasa activa su Campaña ‘Estancias en Costas’

El Grupo trabaja constantemente para ofrecer a sus agencias soluciones en todos los campos

El grupo Avasa activa su Campaña ‘Estancias en Costas’
Ampliar

Las Campañas que diseña Avasa con sus diferentes colaboradores, y que siempre refuerzan con diferentes elementos de marketing, se centran en potenciar la venta anticipada. El objetivo es que sus agencias puedan equipararse a otros mercados en los que la venta se realiza con más antelación, evitando así problemas de plazas, oscilaciones de precios y consiguiendo las mejores tarifas. Ventajas que ayudan también a la fidelización de sus clientes finales.

La última Campaña que Avasa lanza para sus agencias asociadas es la Campaña “Estancias en Costas”, para reservas hasta el 12 de mayo.

Esta Campaña se basa en descuentos hasta el 50%, niños gratis, pensión completa al precio de media pensión en una amplia selección de hoteles ubicados en las Costas y Playas de España más demandadas.

Desde Avasa confirman que sus ventas, en este tipo de producto, han aumentado respecto al año anterior en las mismas fechas. Sus agencias con mayor especialización en este segmento aseguran que la demanda es mayor y sus clientes anticipan cada vez más sus reservas tanto en hoteles como en apartamentos para estancias en Costas.

Con esta campaña Avasa, gracias a sus negociaciones con proveedores, ofrece una vez más a sus agencias asociadas una buena herramienta para aumentar ventas y rentabilidad.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto