cabecera
    9 de marzo de 2021

La Costa del Sol se promociona en Arabia Saudí

El objetivo es potenciar los congresos e incentivos de este mercado en la provincia malagueña

La Costa del Sol está realizando una importante acción promocional en Arabia Saudí con el objeto reforzar la presencia en este mercado y establecer vías de colaboración futuras con Saudia Airlines, la aerolínea nacional del país. Entre otros objetivos, la entidad de promoción turística de la provincia de Málaga quiere captar congresos y viajes de incentivo de este mercado.
Elías Bendodo, en su viaje a Arabia Saudí.
Ampliar
Elías Bendodo, en su viaje a Arabia Saudí.
El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha destacado que la puesta en marcha de los vuelos directos desde Riad y Yeda a Málaga, a partir del próximo nueve de mayo, con unas 16.000 plazas previstas hasta septiembre, "nos ofrecen una extraordinaria oportunidad de reforzar la promoción en estos mercados en los que estratégicamente lleva trabajando Turismo Costa del Sol en los últimos años".

En una reunión mantenida entre los directores generales de Saudia Airlines y Turismo Costa del Sol, en la que también ha estado presente una representación de la embajada, se han concretado diferentes acciones promocionales para estrechar relaciones de colaboración futuras que lleven a lograr un mejor posicionamiento del destino Costa del Sol en este mercado, como es un viaje de familiarización de las principales agencias del país a la provincia malagueña en fechas próximas.

Otro de los encuentros ha sido el que Turismo Costa del Sol ha mantenido con el responsable de Ventas de Al Sahr Travel, la principal agencia con la que trabaja Saudia con oficinas en todo el país, especializada en el segmento corporativo, cultural y de ocio, y con Raed Abu Eid, con quien se han concretado diferentes acciones. Entre ellas, figuran la posibilidad de diseñar diferentes tipos de viajes según las motivaciones de sus clientes para incrementar volumen de turistas hacia la Costa del Sol.

La entidad también se ha interesado por conocer de qué manera se pueden agilizar los trámites para conseguir visados en las salidas internacionales, que animen a incentivar la realización de viajes hacia Málaga.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto