cabecera
    16 de julio de 2018

Aervio facturará más de ocho millones en 2018

La plataforma de gestión de viajes de empresa, fundada en 2016, ingresó un millón en 2017

Aervio prevé una evolución altamente positiva.
Ampliar
Aervio prevé una evolución altamente positiva.
Aervio, la plataforma de gestión de viajes de empresa fundada en 2016, tiene previsto incrementar considerablemente su facturación en 2018, pasando del millón de euros que ingresó el año pasado a más de ocho millones en este ejercicio. La compañía cuenta en la actualidad con 12 personas en plantilla (ocho en Madrid y cuatro en Barcelona) y tiene una cartera de clientes formada por 80 empresas.
Desde la compañía destacan que su plataforma permite agilizar todos los procesos de coordinación, cotización, reserva y facturación de los viajes de los empleados de una empresa. Mediante un intuitivo panel de control, gestores de viajes, empresas y viajeros pueden gestionar, controlar, presupuestar, compartir y reservar todos los servicios de una forma más rápida y eficaz.

Todos los servicios que necesita el cliente están activos en una plataforma Aervio, conectada a través de un software de inteligencia artificial (Atomian), que le permite leer las peticiones, entenderlas, procesarlas y resolverlas. Aervio ofrece servicios flexibles para satisfacer las necesidades comerciales de las empresas, herramientas fáciles para simplificar la gestión de viajes y sistemas de análisis dinámico que permiten la optimización constante de costes.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto