cabecera
    16 de julio de 2018

AEPT trabaja para potenciar su papel en el Sector

La Asociación ha elegido a su junta directiva y ha fijado nuevos objetivos en su asamblea general

La nueva Junta Directiva de la AEPT.
Ampliar
La nueva Junta Directiva de la AEPT.
La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) quiere recuperar su peso en el Turismo. Así lo ha reflejado en su XXXIX Asamblea General Ordinaria, donde el reelegido presidente de la Asociación, Santiago Aguilar, ha expresado que quieren "volver a ser el referente que hemos sido y que debemos continuar siendo dentro del Sector Turístico español".

AEPT incorpora a tres nuevos vocales para reposicionarse en el Sector
Para conseguir este objetivo AEPT dará mayor visibilidad a su organización y se reforzará su papel de círculo de relaciones profesionales entre los asociados. Durante la Asamblea General la Asociación ha acordado dividir las principales líneas de trabajo en cuatro: Comunicación, Servicios a los Asociados, Área de investigación y Área de relaciones institucionales.

Este espíritu de reposicionamiento también se ve reflejado en su nueva junta directiva, incorporando tres nuevos vocales, Loli García Blázquez, Santiago Vallejo Sanchez-Monge y Javier Aragón Cánovas, cada uno con un perfil concreto para trabajar en diferentes áreas del Sector. Junto a los nuevos vocales y al reelegido presidente de la Asociación, en la vicepresidencia estará Mercedes Carreño Vicente; Carlos Lope Prado como secretario y Elisabeth Rodríguez Burgos como tesorera.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto