cabecera
    22 de septiembre de 2018

La mayoría de viajeros busca viajes con TripAdvisor

El estudio ‘Ruta de compra’ muestra el impacto de su contenido en sus decisiones

Porcentaje de los viajeros que visitan TripAdvisor.
Porcentaje de los viajeros que visitan TripAdvisor.
TripAdvisor ha anunciado los resultados del estudio ‘Ruta de compra’ de 2018, realizado por comScore y que analiza la actividad en más de 325 sitios web globales, confirma que TripAdvisor ha contado con el 60% del total de los viajeros que buscaron y reservaron viajes online en el segundo y tercer trimestre de 2017 en los 12 mercados principales de todo el mundo, siendo los españoles el 69%.

“Los resultados del estudio ‘Ruta de compra’ muestran que, en promedio, los viajeros tardan un mes o más en planificar su viaje y que, durante este tiempo, la influencia de TripAdvisor sobre las decisiones de reserva de hoteles y vuelos de los consumidores es asombrosa”, ha afirmado el vicepresidente de Productos y Marketing en TripAdvisor, Martin Verdon-Roe. “Esto ofrece a las empresas de viajes acceder a una oportunidad crucial para interactuar con estos viajeros en TripAdvisor en una etapa de gran influencia, especialmente a través de nuestra visualización, metabúsqueda y productos del programa Ventaja Plus de TripAdvisor”, ha añadido.

Según el estudio de comScore, TripAvisor ha sido el portal web y la aplicación más visitados por los consumidores. Por detrás de este, se encuentran Booking, Trivago, Hotels.com y Expedia. Según los datos obtenidos, el 73% de las primeras búsquedas en todo el mundo no mencionan un destino o marca concretos, en el caso de España asciende hasta el 78%.

Influencia en las decisiones

El año pasado, TripAdvisor anunció una serie de nuevas oportunidades remuneradas y mejoradas para ayudar a las empresas de viajes a interactuar con los viajeros, diferenciar sus marcas e incrementar las conversiones. Ventaja Plus de TripAdvisor permite que los alojamientos tengan su impacto en las decisiones de reserva, se diferencien de sus competidores y midan y fortalezcan su reputación online aprovechando las herramientas e informes.

TripAdvisor Premium se ha desarrollado como una propuesta rentable de promocionar y darle mayor visibilidad a un restaurante, ayudándolo a destacar de cara a los clientes potenciales. Más recientemente, TripAdvisor ha lanzado sus Espacios Patrocinados, una nueva solución publicitaria que permite a los alojamientos y restaurantes captar la atención de los viajeros y generar tráfico enfocado y de calidad hacia sus establecimientos, colocándose en ubicaciones de alta visibilidad dentro del sitio web, e incluyendo los resultados de búsquedas anteriores.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto