cabecera
    19 de abril de 2018

Best Hotels reafirma su estrategia de crecimiento

Inicia el trimestre con procesos de renovación, aumentos de categoría e incorporaciones

Piscina estilo laguna con toboganes del Best Roquetas.
Ampliar
Piscina estilo laguna con toboganes del Best Roquetas.
El inicio del segundo trimestre del año muestra como Best Hotels reafirma su estrategia de crecimiento y calidad con cuatro aumentos de categoría tras importantes procesos de renovación.

Estos procesos de renovación se han llevado a cabo en el Best Marítim, en Cambrils; Best Da Vinci y Best San Diego, ambos en Salou; y en el Best Siroco, en Benalmádena; todos ellos incrementando su categoría de tres a cuatro estrellas. Su salto de calidad viene dado por los 26 hoteles de cuatro estrellas y uno de cinco, que representan el 85% de su portafolio. “La razón de ser de Best Hotels es la satisfacción de nuestros clientes. Por tanto, seguimos apostando fuerte por los procesos de mejora continua, siempre pensando en el máximo confort y bienestar de nuestros huéspedes, y con el objetivo de continuar siendo un referente en cuanto a calidad y buen hacer en un mercado tan exigente”, afirma el director general y comercial de Best Hotels, Juan Alcubilla.

Entre las novedades que el grupo hotelero presenta, se encuentran las incorporaciones de dos nuevos alojamientos de cuatro estrellas. Por un lado, el Best Terramarina, ubicado en La Pineda (Costa Dorada), cuenta con 102 habitaciones. Por otro, el Best Roquetas, en Roquetas de Mar, cuenta con solárium rodeado de palmeras, piscina estilo laguna con toboganes, campo de minigolf y tablero de ajedrez gigante, así como 500 habitaciones y apartamentos.

Best Costa Ballena

A finales del próximo mes de junio, Best Hotels inaugurará el Best Costa Ballena, ubicado en Costa Ballena, Chipiona (Cádiz). Este establecimiento de cuatro estrellas generará 150 puestos de trabajo directos durante su construcción y entre 180 y 200 de carácter fijo cuando abra sus puertas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto