cabecera
    27 de septiembre de 2020

Jerez, destino favorito de mayo por la feria y Moto GP

Las reservas aumentan un 794% el primer fin de semana de mayo, según Wimdu.es

Casa vacacional con terraza en Jerez de la Frontera.
Ampliar
Casa vacacional con terraza en Jerez de la Frontera.
Jerez de la Frontera acoge conjuntamente la Feria del Caballo y el Mundial de Motociclismo en el mes de mayo, lo que ha provocado un incremento de las reservas de Wimdu.es, hasta un 794% en comparación con el mes anterior. Estos eventos han provocado la reserva de la práctica totalidad de apartamentos de la plataforma, teniendo su mayor pico el 4 de mayo.

La primera mitad del mes de mayo viene ocupada por dos grandes eventos. Por un lado, la Feria del Caballo, que se celebra del 5 al 12 de mayo; y por otro, el Gran Premio de España de Motociclismo, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo. Ambos eventos convierten a Jerez en la ciudad andaluza con mayor crecimiento en reservas.

Mayo en el resto de Andalucía

Entre las demás ofertas turísticas que presenta Andalucía para el mes de mayo, destaca Córdoba, con un aumento en las reservas de un 391% para las Cruces de Mayo, del 27 de abril al 1 de mayo. La Feria de Córdoba alcanza una subida del 171% junto al Festival de los Patios de Córdoba, con un 121%. Estos eventos han provocado la reserva del 90% de los apartamentos de Wimdu.es.

Sevilla también coge fuerza este mes con su Feria de Abril, del 15 al 21 de abril, con un incremento del 148%, estando reservados el 47% de los apartamentos de la plataforma. Granada celebrará su Corpus Christi del 26 de mayo al 3 de junio con una subida del 103%, mientras que la Alhambra, según datos de Wimdu.es, verá incrementadas sus reservas un 85% este puente de mayo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto