cabecera
    13 de agosto de 2020
Il Tempo Ritrovato.
Ampliar
Il Tempo Ritrovato.

Booking.com logra cinco millones de alojamientos

Con opciones correspondientes a casas, apartamentos y otros alojamientos únicos

Hapuku Lodge Tree House.
Ampliar
Hapuku Lodge Tree House.
Booking.com ha anunciado un nuevo récord de cinco millones de opciones de alojamientos en su plataforma, correspondientes a casas, apartamentos y otros alojamientos únicos; habiendo crecido más rápido que otros establecimientos más tradicionales con un 27%.

Según un estudio que realizó Booking.com en 2017 en el que participaron más de 57.000 personas de 30 mercados diferentes, el 30% de los viajeros señaló su deseo de alojarse en un apartamento o un aparthotel durante 2018, lo que demuestra que la demanda de alojamientos más allá de los hoteles continúa siendo fuerte. De hecho, según otro estudio en el que participaron 19.000 personas de 26 países, el 21% de los encuestados manifestó que se plantearía anunciar su propia casa en una web de alojamientos de viajes durante este año.

Estancia única

“Sabemos que los viajeros tienen muchas ganas de descubrir varios tipos de alojamientos para sus viajes, desde apartamentos a barcos”, ha señalado el vicepresidente de Booking.com, Olivier Grémillon. “Hemos trabajado muy duro para disponer del mayor número posible de casas y apartamentos en nuestra plataforma, y así poder garantizar a nuestros clientes la diversidad y variedad de alojamientos que están buscando. Estamos muy orgullosos de este nuevo récord y continuaremos afianzando nuestra posición como líderes en este mercado. Queremos que cada cliente encuentre la estancia única que anda buscando, sea del tipo que sea”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto