cabecera
    15 de diciembre de 2018

Barcelona y Madrid, últimas paradas de los Salones TurNexo

La feria especializada del Grupo NEXO se celebró en la tarde de ayer en el Hotel Ayre Astoria Palace

El Hotel Ayre Astoria Palace acogió ayer el TurNexo Valencia.
Ampliar
El Hotel Ayre Astoria Palace acogió ayer el TurNexo Valencia.
Los Salones TurNexo encaran la próxima semana su recta final. Tras las citas de Sevilla, Bilbao y Valencia, la feria especializada llegará el martes 17 de abril a Madrid. Tendrá lugar de 11.00 a 17.00 horas en el Hotel Mayorazgo. Dos días más tarde, el jueves 19 de abril, se pondrá punto y final a la edición de verano en el Hotel Catalonia Plaza Catalunya de Barcelona.
Una veintena de empresas expositoras de primer nivel

El Hotel Ayre Astoria Palace de Valencia albergó ayer el tercero de los cinco Salones TurNexo que organiza el Grupo NEXO con vistas a la temporada estival. De 19:00 a 23:00 horas, los agentes de viajes de la Comunidad Valenciana tuvieron oportunidad de establecer contacto con algunos de los grandes proveedores turísticos del país.

En total, la feria especializada alcanza la cifra de 20 empresas expositoras (Amadeus, Air Europa, Costa Cruceros, ERV Seguros de Viaje, España Visión, Geomoon, Airmet, Iberia, Madrid Marriott Auditorium, Politours, Renfe, Travelplan y Wamos, entre otras).

Para asistir a alguno de los Salones TurNexo, exclusivos para agentes de viajes y profesionales del Sector, únicamente es necesario realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com, donde encontrarán más información sobre los mismos. Los participantes recibirán de forma totalmente gratuita un reloj Junghans.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto