cabecera
    17 de junio de 2019

Best Western aumenta la satisfacción global

Los hoteleros asociados incrementaron sus oportunidades de negocio un 115%

El nivel de recomendación a otros compañeros de profesión para unirse a la cadena aumentó un 24%.
Ampliar
El nivel de recomendación a otros compañeros de profesión para unirse a la cadena aumentó un 24%.
Best Western cierra el balance de satisfacción hotelera de 2017 con un aumento de un 21% en la satisfacción a nivel global, así como los hoteleros afirman estar más orgullosos de formar parte de la marca.

Otros datos del balance es el incremento de las oportunidades de negocio de los hoteleros asociados a la cadena en un 115% durante 2017; así como el aumento del 24% en el nivel de recomendación a otros compañeros de profesión para unirse a la cadena. La cadena global cuenta con una base de datos que reúne más de 4.000 hoteles en 100 países, potenciando estas oportunidades gracias al posicionamiento y la imagen de la marca.

Para el director de Operaciones y Desarrollo de Negocios de Best Western para España y Portugal, Oriol Maresch, “el aumento del nivel de satisfacción de los hoteleros asociados a Best Western viene motivado, en gran parte, por la ampliación y renovación de marca de la cadena hotelera, que amplió recientemente su cartera de productos a un total de 11 nuevas marcas hoteleras globales. Esta estrategia está sirviendo como signo de diferenciación y posicionamiento para que cada hotelero disponga de todas las herramientas necesarias para presentar mejor la calidad y variedad de su oferta hotelera”.

Las mejoras del año

Según las opiniones de los hoteleros, la calidad de marca ha aumentado un 27% respecto a 2016, gracias a la ampliación de la cartera de productos de la cadena hotelera a un total de 11 nuevas marcas. El nivel de satisfacción por el soporte que reciben de parte de Best Western en el ámbito del marketing y las ventas ha mejorado un 21%. Best Western ofrece a sus asociados diferentes formas de aumentar las ventas a través del acceso a cuentas globales clave, programas de RFP (Request for Proposal), ferias comerciales mundiales y el programa Global FIT, entre otros.

Los resultados de las encuestas también muestran que la cadena ha optimizado la satisfacción por la calidad de sus servicios y organización, en un 24% respecto a 2016. Por otra parte, muestran que la satisfacción por la relación de servicios recibidos respecto a la aportación que realizan a Best Western ha experimentado un crecimiento del 27% durante 2017, debido a la mejora en condiciones y sistemas de pago para seguridad de cada hotel, en las condiciones de comisiones de intermediación con operadores globales, inversiones con intermediarios de ventas para mejorar el posicionamiento, formación a todo el personal a través de la plataforma de realidad virtual ‘I-Care Every Guest, Every Time’ y acceso a la universidad en línea BWIUniversity.com para el personal y la dirección.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto