cabecera
    22 de mayo de 2018

GEA y BBVA lanzan al mercado la nueva tarjeta VISA GEA

Es un medio de pago alternativo de los viajes que contraten los clientes en las agencias del grupo

Presentación de la VISA GEA.
Ampliar
Presentación de la VISA GEA.
El acuerdo con BBVA no solamente ofrece óptimas condiciones bancarias para las agencias GEA que tengan cuenta con esta entidad, sino que además lanza al mercado una tarjeta de crédito VISA que sumará beneficios destacados para los clientes de las agencias asociadas a GEA. De esta forma, la nueva tarjeta Visa GEA* emitida por BBVA será una herramienta que permita dar la opción de pagar un viaje contratado en agencias GEA financiándolo en condiciones ventajosas.
Además, el cliente recibirá un 2% de bonificación aplicable a las compras realizadas en agencias asociadas a GEA. Esta tarjeta, que además de ser Visa universal, sin cuota de emisión ni renovación, de libre domiciliación bancaria, con flexibilidad de pagos, seguro de accidentes en viajes y seguro de atracos en cajeros, podrá ser solicitada directamente por los clientes o bien con el asesoramiento de su agente de viajes asociado.

A este magnífico acuerdo que logra GEA con BBVA, suma otras ventajas añadidas, ofreciendo bonificaciones si se contrata un viaje de los más de 20 proveedores colaboradores de la Visa GEA. Todas estas condiciones se suman a las ventajas de la Campaña de Venta Anticipada 2018.

Con todo esto, GEA da la posibilidad de que sus agencias obtengan mayor rentabilidad de su negocio, tengan mejor posicionamiento en el mercado y puedan ofrecer buenas opciones de compra a sus clientes.

*Tarjeta de crédito GEA para particulares concedida y emitida por BBVA. Consulta condiciones en agencias asociadas a GEA.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto