cabecera
    26 de abril de 2019

Cerca de 200 personas asisten al congreso de UNAV

Se hará oficial el cambio en la presidencia: Carlos Garrido reemplaza a José Luis Prieto

Presentación del congreso.
Ampliar
Presentación del congreso.
Cuenca alberga estos días el XXI Congreso de Turismo de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV). Las jornadas de trabajo, que se celebran a lo largo de esta mañana, contarán con intervenciones sobre temas de especial relevancia para los profesionales del Sector, como son el PCI/DSS de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) y las novedades en materia fiscal para las agencias.
Tendrá lugar un gran debate con empresas punteras del Sector

La novedad será un gran debate en el que se darán cita directivos de empresas punteras del Sector. Durante aproximadamente dos horas se analizarán temas técnicos y comerciales que afectan a planteamientos, tratamiento y tendencias del viajero actual. Grosso modo, el objetivo es profundizar en la nueva manera de pensar del cliente, los modelos de venta y la incidencia de la economía colaborativa, entre muchos otros asuntos. Participarán representantes de Amadeus, Aon, Beroni, Carrefour Viajes, Catai, Iberia, InterMundial, Movelia, Renfe, Travelport, UNAV Legal y Viajes El Corte Inglés.

Durante el congreso también se hará oficial el cambio en la presidencia. Como adelantó NEXOTUR, José Luis Prieto renunció a presentar su candidatura al cargo que ha ocupado durante los últimos 24 años. Su sucesor es Carlos Garrido, quien ha combinado en los últimos años su labor empresarial en Viajes Dos, agencia de la que es propietario, y Viajes Excelsior, con una encomiable implicación en el mundo Asociativo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto