cabecera
    30 de mayo de 2020

Teldar Travel supera las 3.000 agencias colaboradoras

El gerente de Teldar Travel en España, Santiago Prims.
Ampliar
El gerente de Teldar Travel en España, Santiago Prims.
"Más de 3.000 agencias han confiado en nosotros, y cada día vamos incorporando más empresas". Así lo revela el gerente de Teldar Travel en España, que confía "ser el referente de las agencias en un tiempo no muy lejano".
Teldar Travel desembarcó en el mercado español en la recta final de 2016 con la promesa de ofrecer mayor rentabilidad que el resto de centrales Business to Business (B2B). Aproximadamente un año y medio después de su llegada, su gerente en el país, Santiago Prims, hace balance "muy positivo" de esta etapa inicial, con resultados "por encima de las expectativas que teníamos".
Sus acuerdos con los Grupos comerciales, fundamental para este exitoso arranque


"Más de 3.000 agencias han confiado en nosotros, y cada día vamos incorporando más empresas", revela el directivo. Parte fundamental de este éxito han sido sus alianzas con la mayoría de Grupos comerciales (selló acuerdos con Airmet, Gebta, Ceus, Avasa, AGC, Dit Gestión, Europa Viajes, Nego Servicios y Team Group, entre otros). Al respecto, Prims destaca que "todos los Grupos de gestión vieron muy claro desde el principio cuál era el proyecto de Teldar Travel y las personas que lo formaban". "Nos abrieron las puertas y nos han ayudado a posicionarnos en el mercado", reconoce.

Tecnología propia y gran oferta de alojamientos

A pesar de haber superado la cifra de 3.000 oficinas colaboradoras, el directivo se muestra convencido de que "tenemos por delante un gran margen de crecimiento" y "esperamos en un tiempo no muy lejano ser el referente de las agencias de viajes". "Según vamos visitando a los clientes, éstos se van incorporando a nuestro proyecto", apunta al respecto.

Entre sus fortalezas, hace referencia a que su B2B "es la mayor web de alojamientos del mercado, con 600.000 establecimientos". "Si no encuentra un hotel en Teldar Travel, difícilmente lo puede encontrar con otra plataforma", asegura. También resalta que "nuestra tecnología es propia, lo que nos permite realizar modificaciones de la web con mucha rapidez y seguridad".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto