cabecera
    3 de diciembre de 2020

Immfly ofrecerá los servicios digitales de Pegasus Airlines

Los pasajeros de la aerolínea podrán acceder a una amplia variedad de contenidos de entretenimiento

La aerolínea comenzará a instalar próximamente los servicios digitales de Immfly en toda su flota.
Ampliar
La aerolínea comenzará a instalar próximamente los servicios digitales de Immfly en toda su flota.
La aerolínea turca Pegasus Airlines empezará a ofrecer a sus clientes contenidos digitales a bordo gracias a su acuerdo con la compañía Immfly, que instalará su sistema de entretenimiento, en primer lugar, en los trayectos que van de Turquía hasta Rusia, el Cáucaso, Oriente Medio, el norte de África y Asia.
"Con Pegasus estamos introduciendo en el mercado turco una de las plataformas más dinámicas de servicios digitales a bordo. Este servicio aportará a la aerolínea una amplia gama de herramientas de participación y de opciones adicionales de nueva generación, en línea con el espíritu digital de esta compañía", afirma Pablo Linz, cofundador y MD de Immfly.

Por suparte, el director comercial de Pegasus Airlines, Guliz Ozturk, señala que "estamos entusiasmados de poder introducir un entretenimiento de vanguardia a bordo en nuestra flota de la mano de Immfly, y ofrecer de esta manera una nueva dimensión a la experiencia de viaje de los pasajeros. Es un paso muy importante en nuestra estrategia, encaminada a ofrecer más opciones y a digitalizar y mejorar todos los aspectos de vuelo de los clientes que, a partir de ahora, podrán disfrutar de contenidos como películas, televisión, música o juegos a través de sus dispositivos personales mientras vuelan".

A través de sus dispositivos electrónicos personales, los pasajeros podrán conectarse a la red Wi-Fi de Immfly y acceder a una gran cantidad de contenidos. Una vez se hayan conectado a la plataforma podrán acceder a una amplia variedad de contenidos de entretenimiento, como películas, programas de televisión, programas infantiles, juegos y revistas o prensa. Pegasus Airlines se asociará con proveedores internacionales como Twentieth Century Fox, National Geographic, Euronews, Financial Times, Bloomberg o la BBC, entre otros medios europeos o locales.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto