cabecera
    25 de noviembre de 2020

BST Events se incorpora a Travel Advisors Guild

El 85% del negocio de la compañía corresponde a la organización de eventos e incentivos

Carlos Escobar, CEO de BST Events.
Ampliar
Carlos Escobar, CEO de BST Events.
La agencia BST Events, especializada en el Sector MICE —el 85% de su negocio corresponde a esta área—, acaba de incorporarse a la asociación Travel Advisors Guild. Con oficinas en Barcelona y Madrid, la compañía se esfuerza desde hace nueve años en crear experiencias únicas gracias a su concepto de asociar la logística con la comunicación a través del storytelling, ideando acciones que den valor a la marca del cliente y aspirando a que todo comunique.
El CEO de BST Events, Carlos Escobar, señala que "para crear eventos memorables y ser capaces de transmitir sensaciones y opiniones positivas, nos gusta involucrarnos con nuestros clientes desde el principio: escuchamos, debatimos, soñamos, nos ilusionamos, nos emocionamos, nos retamos, proponemos, ejecutamos y finalmente concluimos". Todo ello "con la más elevada y exquisita atención para que el único objetivo de nuestro cliente sea saborear y disfrutar cada minuto del evento".

Carlos Escobar está muy satisfecho con la incorporación a la asociación ya que "nos identificamos totalmente con los valores que propugna Travel Advisors Guild y consideramos que podemos ayudar en nuestra ya mutua misión. Somos una empresa de servicio, y nuestro negocio es la confianza, ella solo se genera y mantiene no solo con profesionalidad e innovación, sino también con compromiso y transparencia. Esos valores que nos dan alma. Por ello, nos sentimos desde el principio de nuestras conversaciones… como en casa".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto