cabecera
    24 de abril de 2019

Martín Adrover sigue al frente del Mallorca CB

La oficina congresual promocionará la isla a través de viajes de familiarización y foros

De izquierda a derecha, Marcos Iriondo, Ana Hecht, Jesús Cuartero, Martín Adrover, Marisa Lazzarotto, Marga Méndez, Ramón Vidal y Francisco Serrano.
Ampliar
De izquierda a derecha, Marcos Iriondo, Ana Hecht, Jesús Cuartero, Martín Adrover, Marisa Lazzarotto, Marga Méndez, Ramón Vidal y Francisco Serrano.
El director del Meliá Palma Marina (antiguo Palas Atenea), Martín Adrover, ha sido reelegido como presidente del Mallorca Convention Bureau para los próximos cuatro años, tras la decisión de la nueva Junta Directiva designada por los socios en la asamblea general de la entidad. Este será el segundo mandato de Adrover al frente de la oficina de congresos, donde ha potenciado con la directiva, una labor promocional más específica y particular encaminada a consolidar Mallorca como "el mejor destino MICE del Mediterráneo".

La nueva Junta Directiva que preside Martín Adrover está formada por Ramón Vidal (Palacio de Congresos de Palma) como vicepresidente, Ana Hecht (W2M) como secretaria, Jesús Cuartero (Vanity Welcome) como tesorero y como vocales Marcos Iriondo (Viajes Kontiki), Marisa Lazzarotto (Zafiro Hotels) y Francisco Serrano (hotel Nixe Palace). Marga Méndez continúa como directora gerente.

El plan de acción de 2018

El nuevo equipo directivo desarrollará un plan de acción diseñado para este año donde tienen gran importancia la organización de fam trips y la asistencia a fórums internacionales especializados, todo ello encaminado a promocionar las oportunidades y opciones que ofrece la isla como destino MICE. En esta línea también realizará colaboraciones puntuales con entidades públicas y privadas relacionadas con el Sector.

El Mallorca Convention Bureau es una asociación de profesionales creada para la promoción de Mallorca como destino de congresos, convenciones y viajes de incentivos. Con casi 40 años de actividad, tiene entre sus asociados a las principales empresas del Sector MICE en la isla, desde hoteles de cuatro y cinco estrellas y centros de congresos hasta servicios y transportes pasando por DMC y OPC.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto