cabecera
    19 de abril de 2018

Valladolid externaliza su promoción MICE

Comunicación Iberoamericana gana el concurso de comercialización
El auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes.
Ampliar
El auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes.

La consultora internacional Comunicación Iberoamericana ha ganado el concurso para llevar a cabo la promoción y comercialización en España del producto MICE de Valladolid. El trabajo tiene como objetivo la captación de negocio de grupos profesionales del Sector de Reuniones y Eventos a través de la gestión y desarrollo de una cartera de clientes, así como la promoción de otros elementos turísticos de la ciudad.

La empresa trabajará en la creación e implementación de un plan de promoción dirigido al canal de comercialización, empresas y asociaciones profesionales para dar a conocer todos los atractivos de esta ciudad en el ámbito del Turismo MICE a través de visitas comerciales, asistencia a ferias y presentación de candidaturas, entre otras muchas acciones.

Valladolid como destino MICE

La ciudad cuenta con sedes para acoger hasta 2.000 personas en un mismo encuentro: desde los modernos auditorios del Centro Cultural Miguel Delibes o la Feria de Valladolid, la vanguardista Cúpula del Milenio o el histórico Teatro Calderón, hasta museos, palacios de congresos o castillos. A esta oferta hay que sumar una infraestructura hotelera de calidad, su legado artístico e histórico y su variedad gastronómica, sin olvidar las cinco denominaciones de origen vitivinícolas que confluyen en la provincia.

Valladolid se encuentra situada a tan solo 50 minutos de Madrid en tren y cuenta con una red de carreteras de calidad que enlaza, en apenas una hora, con ciudades como Salamanca, Segovia o Burgos y, en menos de tres horas, con Toledo, Gijón o Vitoria.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto