cabecera
    23 de enero de 2021

Unos 10.000 delegados en tres eventos en Madrid

Los congresos analizarán la transformación tecnológica de las empresas en diferentes vertientes

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Ampliar
El Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá este mes tres importantes congresos que analizarán la transformación digital de las empresas y que reunirá en la instalación que gestiona la empresa pública Madrid Destino a unos 10.000 delegados procedentes de todo el mundo.

En primer lugar, será el Congreso & Expo Aslan 2018 el que se celebre en el recinto municipal los días 11 y 12 de abril bajo el título ‘Enabling Digital Transformation’. En este evento se darán cita 125 proveedores especializados que mostrarán sus soluciones especializadas en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para acelerar la transformación digital. A la cita, que este año cumple su edición número 25, acudirán más de 6.100 profesionales procedentes de 3.000 empresas, que además de la zona de exposición, podrán disfrutar de un amplio programa de conferencias y un área de networking.

Cerca de 10.000 delegados en solo tres congresos

Por su parte, Sap Now Madrid, que tendrá lugar el 19 de abril, reunirá a directivos de diferentes áreas y empresas de todos los sectores para conocer de la mano de los expertos cómo la estrategia digital, las últimas tecnologías y sus aplicaciones pueden dar forma a los nuevos modelos de negocio que requiere la economía digital. En este sentido, los expertos ayudarán a sus 2.000 participantes a reinventar sus modelos de negocio para que puedan obtener el máximo rendimiento de las nuevas tecnologías y convertir en inteligentes a sus empresas.

Por últimos, los días 25 y 26 de abril se celebrará The Inbounder Global Conference 2018, que en su segunda edición desvelará las claves y tendencias del marketing digital de los próximos años. El evento contará con 27 de los expertos más reconocidos del mundo y estará enfocado a desarrollar una metodología que combina técnicas de marketing no intrusivas con el objetivo de convertir a los usuarios en clientes. En esta cita está prevista la asistencia de unos 1.500 participantes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto