cabecera
    5 de diciembre de 2020

CWT consigue el Oro de EcoVadis por sus prácticas de RSC

La agencia evalúa en las empresas un total de 21 criterios diferentes
CWT está comprometida con la RSC.
Ampliar
CWT está comprometida con la RSC.

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha conseguido, por segundo año consecutivo, la categoría Oro en la clasificación de EcoVadis por sus prácticas en materia de responsabilidad empresarial. Asimismo, esta clasificación coloca a CWT en el top 1% de todas las empresas evaluadas por EcoVadis en todo el mundo, tanto en su industria como en el resto. Dentro de su sector, CWT ha sido clasificada también en el top 1% por sus Prácticas Empresariales Justas/Ética y Cumplimiento.

"Conseguir por segundo año consecutivo el oro en materia de RSC pone de manifiesto los beneficios de vivir los valores de CWT, tanto para nosotros como para nuestros clientes", ha afirmado la directora ejecutiva global de Recursos Humanos de CWT, Catherine Maguire-Vielle. "La responsabilidad empresarial es un elemento central de nuestra relación con nuestros clientes y el que una entidad externa como EcoVadis nos haya otorgado el Oro muestra públicamente nuestro compromiso de trabajar en todo lo que hacemos siguiendo los más altos estándares en materia de ética y conducta", ha añadido.

La RSC y el negocio

Por su parte, la vicepresidenta global de Responsabilidad Empresarial de CWT, Françoise Grumberg, ha comentado que "esta clasificación reconoce el hecho de que el acercamiento de CWT a la responsabilidad empresarial se centra en todos aquellos aspectos de la RSC que son más pertinentes para el negocio. El Oro también subraya el trabajo en equipo y el compromiso de todas las áreas de nuestro negocio de seguir integrando la RSC de forma más exhaustiva en nuestra cultura corporativa".

EcoVadis evalúa a las empresas siguiendo una metodología de clasificación basada en 21 criterios de RSC agrupados en cuatro temas principales: Medioambiente, Prácticas Laborales, Prácticas Empresariales Justas y Aprovisionamiento Sostenible. El rendimiento de CWT en cada uno de estos cuatro temas fue evaluado en función de sus políticas, acciones y resultados.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto