cabecera
    15 de noviembre de 2018

Más de 10.000 camas para soñar en Zaragoza

La capital aragonesa cuenta con 56 hoteles de diferentes categorías para el cliente de negocios

El Hotel Hiberus.
Ampliar
El Hotel Hiberus.
Zaragoza cuenta con un total de 56 hoteles entre los que se reparten sus 5.000 habitaciones y sus más de 10.000 camas. Un valor a tener en cuenta a la hora de organizar el evento es que cualquiera de los establecimientos de la capital aragonesa ofrece una alta calidad a precios muy competitivos.
En la categoría de cinco estrellas se encuentra el céntrico Hotel Palafox, con 179 habitaciones y un Centro de Negocios de 1.000 metros cuadrados, salones para convenciones y banquetes de hasta 800 personas y un auditorio para 375 personas. Cerca del Auditorio de Zaragoza se erige el Reina Petronila, un lujoso hotel con 185 habitaciones y salas con capacidad de hasta 600 personas. También en esta zona está el cuatro estrellas Ilunion Romareda, con 90 habitaciones y salas para hasta 350 personas.

A pocos pasos del Palacio de Congresos de Zaragoza se encuentra el Hotel Hiberus, un cuatro estrellas superior de estilo nórdico cuyas 176 habitaciones tienen vistas panorámicas al Ebro. Sus salones de convenciones pueden acoger hasta a 2.000 personas y complementar al propio Palacio. Cruzando el puente del Tercer Milenio y en frente de la estación Delicias, el Hotel Tryp ofrece 162 habitaciones y seis salas de reuniones.

El céntrico Coso zaragozano ofrece varios establecimientos como el Hotel Silken Reino de Aragón de cuatro estrellas, el cual dispone de 117 habitaciones y salones de hasta 230 personas y una terraza-jardín para cócteles. A pocos metros, el Hotel Vincci Zentro cuenta con 93 habitaciones, cuatro salas modulares para hasta 500 personas y una terraza para eventos. También en el Coso se encuentra el Hotel Alfonso, un hotel de cuatro estrellas con 103 habitaciones, 17 suites, una sala para eventos de hasta 150 personas, Spa y una piscina en la azotea con vistas a El Pilar. Pared con pared, el Hotel Oriente, de tres estrellas, conserva su fachada de comienzos de siglo XX y ofrece 70 habitaciones. También en el centro, el Hotel Goya, reformado en 2013, cuenta con 81 habitaciones y varias salas de 10 a 300 personas. Además, el Hotel Meliá se encuentra cerrado para someterse a una reforma integral que tendrá como resultado la creación de un moderno hotel de la marca Innside by Meliá de 102 habitaciones y una nueva oferta inmobiliaria de lujo formada por 68 apartamentos.

Cerca de la plataforma logística Plaza y de la Feria de Zaragoza, el Hotel Diagonal Plaza dispone de 175 habitaciones, garaje privado y ocho salas. Por otra parte, el Hotel Tulip Inn, de tres estrellas, ofrece 93 habitaciones y tres salas de hasta 80 personas. La cadena SR Hoteles ofrece en las afueras los hoteles Las Ventas y Europa, de tres y cuatro estrellas respectivamente. El primero cuenta con 58 habitaciones y el segundo con 77 y tres salas de hasta 70 personas.

Y si se busca algo excepcional, como alojamiento alternativo, el Camping Ciudad de Zaragoza ofrece 77.000 metros cuadrados, áreas verdes, bungalós, piscinas, instalaciones deportivas y restaurante y es famoso por sus festivales en verano. Y en un palacete del siglo VII se encuentra el Albergue de Zaragoza, el cual cuenta con un salón en bóveda mozárabe del siglo XV, donde cada fin de semana se realizan sesiones de jazz.

¿Cuál vas a escoger?
www.zaragozaturismo.es
+34 976 72 13 33 / zcb@zaragozaconventionbureau.com
  • Hotel Alfonso

    Hotel Alfonso

  • Hotel Tryp

    Hotel Tryp

  • Hotel Hiberus

    Hotel Hiberus

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto