cabecera
    20 de octubre de 2019

Costa Rica inaugura un Centro de Convenciones

Con más de 15.000 metros cuadrados de superficie, puede acoger hasta 4.600 personas

El Centro de Convenciones de Costa Rica.
Ampliar
El Centro de Convenciones de Costa Rica.
El Centro de Convenciones de Costa Rica, ubicado entre la capital del país (San josé) y al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, se inauguró la semana pasada con el objetivo de convertir a Costa Rica en un referente internacional en Turismo de Reuniones. El edificio cuenta con una superficie de unos 15.600 metros cuadrados y puede albergar hasta 4.600 personas entre todos sus espacios.
El presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera, destacó que "durante esta administración, le dimos al turismo la prioridad que merece y por ello, logramos hacer realidad el Centro de Convenciones, un proyecto postergado que sin duda dinamizará la industria turística, generando beneficios en todo el territorio nacional".

Por su parte, el ministro de Turismo, Mauricio Ventura, aseguró que "el Centro de Convenciones es la punta de lanza para la proyección del país en Turismo de Reuniones, en donde el éxito depende de la calidad de servicios que se ofrezcan, la continuidad y el seguimiento que se le brinde a la estrategia realizada para posicionarnos en esta rentable industria y el trabajo conjunto que se realice con el sector privado".

Por último, el presidente del Costa Rica Convention Bureau, Álvaro Arguedas, afirmó que "la inauguración del Centro de Convenciones de Costa Rica representa la cristalización de un anhelo del sector turístico que data de tiempo atrás y es un gran logro emanado de la cooperación entre el sector público y el sector privado de nuestro país. Al mismo tiempo, representa un gran reto pues el apoyo del sector público, en especial del Instituto Costarricense de Turismo, será vital para que los que trabajamos en el Turismo de Reuniones logremos ver colmado de importantes eventos mundiales, esta obra".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto